mi compañero de caza
-
- Senior
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
-
- Master
- Nombre completo: Halcón Peregrino
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
-
- Senior
Cierto tiene una sola muda, es muy altanero y los dias que vuela mejor, es cuando está el tiempo nublado y hace mucho viento, es muy seguro y mecánico, no se encabezona en persecuciones largas, siempre intenta matar en el primer ataque acuchillando pegando con mucha violencia, no le gusta trabar; por eso se le escapa muchas perdices, le gusta matar del golpe. este año está volando en un peso de 670 grs. el año pasado no podia subirlo de 630 grs.
-
- Senior
Cierto tiene una sola muda, es muy altanero y los dias que vuela mejor, es cuando está el tiempo nublado y hace mucho viento, es muy seguro y mecánico, no se encabezona en persecuciones largas, siempre intenta matar en el primer ataque acuchillando pegando con mucha violencia, no le gusta trabar; por eso se le escapan muchas perdices, le gusta matar del golpe. este año está volando en un peso de 670 grs. el año pasado no podia subirlo de 630 grs. Si en el vuelo se le arranca alguna liebre siempre la ataca y acuchilla varias veces. El defecto que le veo, es que es muy blanco, y cando se pone muy alto, las mañanas que son claras y despejada te cuesta mucho seguirlo y verlo , muchas veces estas cazando y no sabes donde esta posicionado, perdiendote el picado cuando levantas la caceria.
Saludos, y felicidades y prospero año 2006 para todo el colectivo, que los reyes magos se comporte bien y nos traigan mucha caceria para la proxima temporada
Saludos, y felicidades y prospero año 2006 para todo el colectivo, que los reyes magos se comporte bien y nos traigan mucha caceria para la proxima temporada
-
- Senior
y este es su hermano....Que tal Antonio?!! espero que estes pasando unas Felices Fiestas...lo de las cuchilladas me suena jejejee! pega tan fuerte q hay veces qeu se le enrojece algun dedo y creo será del golpe que pega.....ya va entrando en vereda y la verdad que le da lo mismo el viento que la lluvia, que haga lo que haga....le estoy volando en 710 como tope, de hay para arriba....es un poco cabroncete. Me vuelve loco la estampa qeu tiene en el aire con esa colita tan corta y esas alas finitas......y su ataque ¡¡¡ACOJONANTE!!!!...qeu forma de acelerarse en el picado a por las perdices..ah! lo mejor...no ataca a los bandos de paloma, aunqeu le salgan debajo y esto amigo Antonio, para mi y en el sitio donde vuelo, no tiene precio....
Un abrazo Antonio y Felices Fiestas.
Jose M. Montero.
Un abrazo Antonio y Felices Fiestas.
Jose M. Montero.
Un saludo.
-
- Senior
-
- Master
Son preciosos los pájaros. Antonio, a ver si este año tienes suerte en la cría, porque tengo unas ganas de probar un 3/4 que no veas...
José, si no te importa, podíamos quedar un día de esta semana a volar y así veía el 3/4 de la foto. Me encantaría. Yo vuelo una hembra de Peregrino, soy de Madrid, si quieres me acerco a Toledo o vienes tú por aquí.
Saludos.
José, si no te importa, podíamos quedar un día de esta semana a volar y así veía el 3/4 de la foto. Me encantaría. Yo vuelo una hembra de Peregrino, soy de Madrid, si quieres me acerco a Toledo o vienes tú por aquí.
Saludos.
- iZtacihualt
- Veterano
-
- Master
-
- Senior
-
- Master
-
- Senior
Cuando quieras Samuel....anteriormente dijeron qeu los genes son los genes..con mas razon que un santo...¡hay el Retamosa! que recuerdos...desde luego tu pajara no se queda atras por lo que cuentas ¡¡que maravilla!!... a ver si ya por fin nos vemos y me cuentas más cosas de esa pájara y yo recordaré y te contaré cosas de su padre, aunque seguro que su maestro te lo habrá contado casi todo.....
FELIZ AÑO
FELIZ AÑO
Un saludo.
-
- Master
-
- Senior
Joder muy chulas las fotos.....el hibrido visto así parece algo eh? ¡vaya semental que sacábamos de ahí! anímate Samuel y le exprimes un poquito jajajaaaa.....pedazo de buche que le pusiste a la pájara..la verdad que se lo merece, cuídame esa fiera y dile al maestro que se coma la perdiz despacito, las prisas son para el campo y que la deguste tranquilamente ¡que es manchega! como el buen queso.....
Un abrazo Samuel.
Un abrazo Samuel.
Un saludo.
-
- Senior
-
- Senior
-
- Senior