Articulo sobre falco deiroleucus
- poliogaster
- Senior
Articulo sobre falco deiroleucus
Me han pasado el dato de un articulo que ha salido en una revista de la NAFA hacerca del Falco deiroleucus, escrito por Oscar Beingolea, si alguien lo posee me interesaria muchisimo poder leerlo, me comentan que es bastante amplio, mas de 10 paginas.
Saludos y que la informacion siempre sea accesible.
Saludos y que la informacion siempre sea accesible.
- apu_mamani
- Senior
- Nombre completo: Jose Luis Dibos
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: www.apccap.org
- Años practicando cetreria: 21
- Aves que ha utilizado: Pere, Aplo, Bico, Harris, etc.
- Libros preferidos: The Hunting Falcon (Bruce Haak)
- Mas datos: - Miembro fundador de la Asociación Peruana de Cetrería y Conservación de Aves de Presa (APCCAP)
- Miembro del Neotropical Raptor Network.
- Miembro del Global Raptor Information Network (The Peregrine Fund).
- Miembro de la Asosiación Española del Labrador Retriever.
Otros buenos libros:
- Understanding Birds of Prey (Nick Fox).
- The Peregrine Falcon (Derek Ratcliffe).
- A Fascination with Falcons (Bill Burham).
- Peregrine Quest (Clayton White).
- Accipitrine Behavioral Problems (Mc Dermott).
- Birds of Prey Health and Disease (Cooper).
Contacto: jdibos@gmail.com - Ubicación: Lima/Madrid
- Contactar:
- poliogaster
- Senior
Si pues Apu es de la NAFA la revista, creo, si la tienes comparte para leer, mi contacto me dice que el articulo es bastante extenso e intersante, que habla del aleto tambien.
Por alli tambien lei un "yala", se interpreta como que ya la tiene la revista? Seria chevere que compartieran la informacion, no creo que Senator y yo seamos los unicos interesados en articulos sobre el halcon pecho naranja.
Tundrius a quien te refieres que murio?.
I feel sorry about which ones cant underestand the english, the 90% of the information in the world wide web its in this idiom. Anyway what can you expect from a guy who never end the primary school?
Saludos y que la informacion sea scaneada y colgada para el publico en una.
Por alli tambien lei un "yala", se interpreta como que ya la tiene la revista? Seria chevere que compartieran la informacion, no creo que Senator y yo seamos los unicos interesados en articulos sobre el halcon pecho naranja.
Tundrius a quien te refieres que murio?.
I feel sorry about which ones cant underestand the english, the 90% of the information in the world wide web its in this idiom. Anyway what can you expect from a guy who never end the primary school?
Saludos y que la informacion sea scaneada y colgada para el publico en una.
APESTA A RATA
DATE UN BAÑO SPLINTER
bueno solo 2 cositas
el colegio si lo termine aunk con las justas ingles ni mierda se
otra cosita RATA DE COLA CORTA el k haigas acabado el colegio no es garantia de k triunfes en la vida ni profesional ni sicologicamente ay gente aca en este foro (nose preocupen k no voy a decir sus nombres)k no terminaron el colegio pero aun asi oy en dia son personas k tienen una trankilidad economica debido a su habilidad o astucia para hacer negocios , PERO BUENO DEFINITIVAMENTE TAMBIEN A K SON PERSONAS NORMALES Y NO TRAUMADITOS NI LOKITOS Y MUCHO MENOS ORATES COMO TUMBES pero en fin causita la verdad k no tengo ganas de perder el tiempo hablando de tu vida personal por k tampoko te kiero kemar el kiosko Y a nadie le interesa.
saludos SPLINTER
DATE UN BAÑO SPLINTER
bueno solo 2 cositas
el colegio si lo termine aunk con las justas ingles ni mierda se
otra cosita RATA DE COLA CORTA el k haigas acabado el colegio no es garantia de k triunfes en la vida ni profesional ni sicologicamente ay gente aca en este foro (nose preocupen k no voy a decir sus nombres)k no terminaron el colegio pero aun asi oy en dia son personas k tienen una trankilidad economica debido a su habilidad o astucia para hacer negocios , PERO BUENO DEFINITIVAMENTE TAMBIEN A K SON PERSONAS NORMALES Y NO TRAUMADITOS NI LOKITOS Y MUCHO MENOS ORATES COMO TUMBES pero en fin causita la verdad k no tengo ganas de perder el tiempo hablando de tu vida personal por k tampoko te kiero kemar el kiosko Y a nadie le interesa.
saludos SPLINTER
- poliogaster
- Senior
Primeros envios con scanner
Aqui me mandaron esto pero no se porque aqui nunca puedo colgar fotos de tamanio normal, pero bueno algo es algo. Me dicen que son 14 paginas pero con fotos grandes y publicidad. Debe estar bueno el articulo.
Saludos y que un mederador vea porque diablos nunca se pueden agrandar las fotos que cuelgo.
Saludos y que un mederador vea porque diablos nunca se pueden agrandar las fotos que cuelgo.
Deiro.. no te pongas asi con poliogaster
empezaste tu dando por hecho que no sabia ingles solo porke tu no sabes ingles. Te dire una cosa, yo se muy poco aunke lo entiendo bastante bien, pero doy por hecho que hay mucha gente en el mundo ke sabe ese idioma y varios mas, ademas saber ingles es muy normal hoy en dia, amos ke casi todo el mundo lo entiende por lo menos.
la frase "creo ke no lo vas a entender porke esta en ingles" esta totalmente fuera de lugar hoy en dia, y ademas de todo esto, en el caso de ke realmente no supiese ingles, existen traductores, diccionarios, etc para poder llegar a entender un texto

la frase "creo ke no lo vas a entender porke esta en ingles" esta totalmente fuera de lugar hoy en dia, y ademas de todo esto, en el caso de ke realmente no supiese ingles, existen traductores, diccionarios, etc para poder llegar a entender un texto

- poliogaster
- Senior
Yo no tengo ningun problema en mandarte todo lo que me manden, pero el gringo dice que se maltrata mucho su revista con la ecaneada, y que deveria pedir permiso si quiero publicarlo, yo no se mucho de eso.
Traducelo para todo aquel que lo necesite debido a sus carencias culturales, y para los cetreros web que ahora podran hablar del halcon pecho naranja y nunca han visto uno en su vida, aunque ahora que lo pienso yo tampoco he visto un azor vivo en mi vida pero he leido un mucho sobre el, en especial sobre la subespecie norteamericana.
Saludos and the english lessons in the Peruvian-American Culture Institute cost only 120 dolars per month, this fee not include the text and practice books.
Traducelo para todo aquel que lo necesite debido a sus carencias culturales, y para los cetreros web que ahora podran hablar del halcon pecho naranja y nunca han visto uno en su vida, aunque ahora que lo pienso yo tampoco he visto un azor vivo en mi vida pero he leido un mucho sobre el, en especial sobre la subespecie norteamericana.
Saludos and the english lessons in the Peruvian-American Culture Institute cost only 120 dolars per month, this fee not include the text and practice books.
- poliogaster
- Senior
realmente me hacen reir muchachos esto parece una comedia jaja, saludos mis amigos en la caceria, tengo muy buenos recuerdos con ambos y es una pena que escupan tanta ira tanto odio en fin ustedes dos me conocen bien y saben quien soy y lo mucho que me gusta la armonia y mas en la gente que quiero en fin el joint se me subio .
saludos
lfc
and only por 85 five lucas.
saludos
lfc
and only por 85 five lucas.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
- poliogaster
- Senior
A los interesados creo que Senator ya tiene en su poder las copias completas del articulo sobre halcon pecho naranja, quien me lo dio no quieria que lo cuelge en un medio publico sin la debida autorizacion. Lo he leido y es muy interesante e ilustrativo, vale la pena leerlo definitivamnete.
Tranquilo mi estimado tundrius, yo no odio a nadie, la vida ya esta muy llena de eso asi que tomo las cosas segun de quien bienen, y total quien es el pajarito que se murio, el del articulo??
Saludos y que los scaners baratos mejoren su performance pronto.
Tranquilo mi estimado tundrius, yo no odio a nadie, la vida ya esta muy llena de eso asi que tomo las cosas segun de quien bienen, y total quien es el pajarito que se murio, el del articulo??
Saludos y que los scaners baratos mejoren su performance pronto.