Meditando un poco sobre las clases de fijación de emisores,la verdad esque no me convence ninguno. He visto un mecanismo que es el que mas me gusta, pero no se donde encontaro,creo que lo hay en EEUU pero por mas que busco.....Bueno se trata de unas pinzas (muy similares de forma y mecanismo a las usadas para recargarlas baterias de los coches, pero mucho mas pequeñitas claro) so como de un cm o algo mas de largas, van dos juntas como soldadas, y en el hueco resultante en el centro de la parte por la que estan unidas, hay un pasador que va a la cabeza del emisor. De tal forma que el emisor va unido a las pinzas a través del pasador. Al presionar las pinzas,como estan unidas, se abren las dos y se pinzan dos de los cañones centrales de la cola del pajaro, quedando el emisor como sobre un clip de cola pero, fijado en dos cañones en lugar de uno. La forma de colocarlo es comodísima solo es poner las pinzas en los cañones. Estas tienen la presion justa para no aplastarlos, ni caerse, y en caso de enganche del ave, se sueltan.
alguien sabe donde encontrarlo? o sino donde leches podria encontrar esas pinzas y hacer yo mismo el resto que no debe ser muy complicado? Gracias.
Donde podria encontrarlo?
- Fernando S.N
- Master