mas de tres horas volando......

Perdiendose en el cielo
Responder
beneharo
Master
Master
Contactar:

mas de tres horas volando......

Mensaje por beneharo »

saludos camaradas:hoy ,despues de algunos dias sin poder sacar a volar a mi pájaro,salí a volar,todo apuntaba a que iba asr un buen dia para el vuelo y así fué,pero demasiado ....
al principio el pajaro tanteó el lugar como suele hacer siempre,pero con mucha ansia ,ya que hacía algunos días que no salíamos a volar y llevaba unos gramillos de más ,pero sin riesgo,comenzó a tomar altura ,cuando derrepente apareció lo que se suponía que era un viejo amigo,un torzuelillo de cerni ,que siempre le hostiga unos minutos y luego se pira,pero esta vez,sus ataques eran más feroces que otras veces,al poco tiempo,apareció otro cerni y luego otro más,sus pasadas se convirieron en agobiantes ataques,con lo que el principito ,decidió el solo que aquel no era un sitio seguro para volar y se fué,se fué,se fué se fué y allí me quedé yo con cara de primo y el señuelo en la mano,al cabo de tres horas vi un punto negro sobre el fondo blanco de las nubes,bueno un micropunto,y aunque podía haber sido cualquier cosa,sin perder la esperanza voltee el señuelo ,pero estaba tan lejos y tan alto,que pensé que no sería mi pájaro,una vez que traspasó el territorio de los cernis y muy alto para no ser visto por ellos ,hizo un picado hasta llegar a mí,lo que me colmó de alegria y quitó un p.eso de encima,venía desde muy lejos y muy muy alto desde donde no hay donde posarse ,solo mar y cielo,aguantan tanto volando estos pajaros??me tiene asombrado.Bueno la verda es que entre los cernis y los tagarotes,me tienen.....que me llevan al pajaro a tomar por.....pero la verda es que esto almenos le sirve para muscular y aguantarse y a mi para templar más mis nervios.bueno esa ha sido mi experiencia de hoy.in saludo a todos .beneharo.
saludos, beneharo.

Colt Cabrera
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Colt Cabrera »

Imagino la cara que se te pondría..., la de antes y la de después.

Cuando quieras te mando unos catálogos de Telemetria. :wink:
Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com:wink: http://www.aecca.org

cepija
Senior
Senior

Mensaje por cepija »

Beneharo que pajaro tienes?, me parece que en vez de altanería vas a tener que enseñarle artes marciales o algo por el estilo, el pobre tiene demasiados enemigos.

Un saludo y a templar nervios que cuando se trabaja con animales hay que ir con mucha tranquilidad.

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

3 horas dices? q fuerte no? y venia de la mar...? ten cuidadin la proxima vez, cambia de campo, y si tienes trasmisor en casa adornando el comedor...es pa matarte :x , buen pajaro tienes...Un saludo

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Qué pajaros tienes Alejandro!!!

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

saludos camaradas,bueno lo del emisor,tagarote nos puede aclarar nmuy bien por que adorna el comedor de casa,verdad taga???si se me quedó cara de prigui,aunque sabía que a este pajaro le gusta volar,esta vez era por motivos distintos por lo que se había pirado,y lógicamente estaba preocupado,pero que sería la cetrería sin momentos de incertidumbre de ste tipo??efectivamente colt,micara despues cambió,jajaja,ahora me rio,pero....que susto....mientaras tanto miré mas pal cielo que Moises.un saludo a todos de beneharo.

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

perdón,se me olvidaba,el principito es un hibrido de sacre gerifalte,muy blanquito y bonito y vuela............de co....nes

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

si epanel de pelo duro,me gusta la cetreria antigua no?? sin emisores,ya está en camino,no te sientas culpable si se pierde el pajaro,bueno camarada,ya nos vemos por aquí.ESPERA!!!ESPERA!!!,NO TE LO VAS A CREER,FUERA DE CASA ESTÁ APARCANDO UN TRAILER DE 18 RUEDAS,ESPERA,ESPERA!!!PONE:ENGANCHES DE COLA AYAMA.UN ABRAZO.beneharo.

Zarza
Moderador
Moderador
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

jajaja cachondos!! :D

Zarza
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Dei! ahora q no nos ve nadie, entre tu y yo...creo q Beneharo nos esta vacilando... :? tiene un sacre x albatros... :lol: :lol:

rabagu
Master
Master
Nombre completo: Ramón Balbás Gutiérrez
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: AECCA, As. Cántabra
Años practicando cetreria: Desde 1992
Ave que utilizas actualmente: Peregrina
Trofeos obtenidos: Dos 2º puestos y un 3º en Altanería en Suances.

Mensaje por rabagu »

El macho que he volado este año de brookei me agunató un día creo que 2 horas y 10 minutos sin tocar suelo, durante la crianza campestre controlada, en térmicas. Lo único que me unía a él era la telemetría, y lo más curioso es que andaba más o menos centrado, pero yo no podía localizarle de lo alto que andaba. De hecho, cuando bajó fué porque le llamé al señuelo, sino podría haber seguido más tiempo.

Un abrazo.
RAMÓN BALBÁS GUTIÉRREZ.
rabagu@yahoo.es

Zarza
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Zoe? q es? :shock:

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

la zoe.... la zoe es un hibrido tambien de sacre altaicus y gerifalte,le fue a una gaviota sin conocerlas,tengo ganas volarla,pero estoy ahí...que si la crio,que si,lavuelo.es muy grande y com buena constitucíon,buenas manos y espalda anchota.un saludo,ya estoy de vuelta,tenerife está muy bonito y he podido a ver al camarada lechuga.un saludoa todos.beneharo.

Responder