Que os parece un peale?

Perdiendose en el cielo
Responder
WyattEarp24
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 30 Abr 2006, 09:39
Ubicación: España Barcelona

Que os parece un peale?

Mensaje por WyattEarp24 »

Hola buenas tardes:

Saludos a todos/as.

Queria que me dierais vuestra opinion sobre el peale, porque me han ofrecido una hembra que tiene 2 meses de crianza campestre, el criador me ha dicho que es como un perrito, pero a estas alturas no se si sera un buen pajaro o sera un churro me cobra 2800 euros. Estoy indecisoo y no se que hacer si digo que si mañana mismo la tengo
Juan Luis

Avatar de Usuario
Kreyenborgi
Master
Master
Mensajes: 1257
Registrado: 13 Sep 2003, 02:13
Nombre completo: Christian González
Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
Años practicando cetreria: 30
Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Mensaje por Kreyenborgi »

Para tomar un pere como ese y sacarle partido tienes que tener un buen respaldo de experiencia previa, la mansedumbre excesiva puede ser contraproducente al momento de hacer un ave cazadora...Creo que la respuesta a tu pregunta va por ese lado , ¿tienes experiencia o no?...AH!, tu lo dices por el dinero?...No creo que eso sea lo importante en este caso, una hembra peal´s es un super ave, dependiendo de las manos que la lleven...
Saludos,
K

WyattEarp24
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 30 Abr 2006, 09:39
Ubicación: España Barcelona

Mensaje por WyattEarp24 »

Kreyenborgi

Gracias por darme tu opinion, haber si que tendria ayuda de una persona que tiene 5 peale que ya se ha comprometido conmigo en ayudarme en todo yo lo que tengo miedo es que me vendan un pajaro que no vuele o que tenga otros problemas, esa es mi mayor preocupacion. El criador se ha ofrecido en hacer lo que yo quiera de ponerla en la caza ect... gracias un saludo

Avatar de Usuario
elnano
Veterano
Veterano
Mensajes: 771
Registrado: 24 Ago 2005, 22:08
Ubicación: Venezuela- Carabobo

Mensaje por elnano »

Disculpen tanta ignorancia, soy nuevo en esto. Q es un "Peale" una raza o especie especifica o algun calificatico??
Gracias, Saludos

Avatar de Usuario
elnano
Veterano
Veterano
Mensajes: 771
Registrado: 24 Ago 2005, 22:08
Ubicación: Venezuela- Carabobo

Mensaje por elnano »

Gracias Samuer por aclarar mi duda.
Saludos

Responder