historia

Perdiendose en el cielo
Responder
simon92
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: gxytdyt

historia

Mensaje por simon92 »

hola como he visto que todos cuentan sus historias he decidido contar la mia .fue esta tarde ,corria viento y mi pequeño halcon estaba en 198 y ayer abia volado en 196 y mi padre me abia dicho que lo vajara unos
gramos .

esa tarde era especial iba toda mi familia a ver volar mi cernicalo (porque
normalmente voy con el y su halcon ).llegamos alli nos bajamos al maletero lo abro y compruebo que se me olbido la comida :tonto2: y como no podiamos volver porque estabamos lejos de casa asi que mi padre me dice ya vuelo yo mi hlacon y si mata la paloma le da de esa .por suerte el halcon de mi apadre sube y ase un picado batiendo las
alas y le da un golpe fuuu que te c...... y cae al suelo .yo emocionado voy la recojo despues de que recoja el a su pajaro, voy detras del coche saco unas tijeras corto el pecho ,saco carne con hueso ,lo pongo en el señuelo preparo el emisor lo copruebo y listo

me toca a mi desencaperuso el halcon , me mira empiesa a piar para mira a mi familia ,deja de piar y como no vuela le doy un empujonsito sale da una vuelta sube con el viento y derrepente noto que el viento se lo lleva un poco ,veo que vuela y derrepente veo que se va .en unos minutos lo veo arriba de ua montaña ,le hago señales con el guante no viene me empieso de desesperar ,le toco el pito nada enseño el señuelo ,nada veo que se ve un punto .derrepente vaja detras de la montaña corro pera cojer el receptor pero mi padre ya lo tenia en la mano pasan minutos ya no lo veo mas y mas minutos de angustia y desesperacion .despues de unos minutos lo veo denuevo en la montaña toco el pito como loco ,le enceño el señuelo nada ,mas miedo ... derrepente lo veo venir pero no puede por el viento para un poco el viento y lo veo vajando me empieso a relajar , lo veo al lado le tiro el señuelo al aire lo coje y cae le doy su premio y rapido la caperusa y pa dentro .yo casi estaba llorando i mi padre me dice peligro lo que le paso al avion como el le dice a mi cerni .yo feliz de alegria le hago cariño a mi cerni. :baila5: :copas3: :ganador2:

Esa es mi historia .adios y espero que la leeais .
zimaltanero

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Mnos mal..... ten cuidado con el peso y el viento, son traidores a mas no poder, y menudo padre tienes, si señor, enhorabuena!!.

Responder