si que es verdad que el video lleva tiempo dando vueltas, pero no deja de ser sorprendente.
yo tambien lo habia visto antes, pero gracias por colgarlo me a encantado volverlo a ver.
buen rollito, paz y armonia.
la maestria es un grado que deben darte los demás.
yo tambien lo habia visto, pero cada vez que lo veo me sorprende, ¿que tipo de halcon es? ¿sera un sacrexgery no?
seria interesante probar aqui en españa los halcones a liebre en llano, me costa de gente que lo ha hecho y son lances muy largos y bellos.
Hola buenas tardes, solo queria comentaros que esos halcones son hembras de GerifalteXPeregrino y no de sacre como la gente comenta. Digo esto por que esas hembras fueron manipuladas por mi para un cliente especial.
Con esto no digo que un hibrido con sacre no pueda, pero la probabilidad de hacerlo es menor que con un hibrido de GerifalteXperegrino.
Un saludo de Juan Alberto
impresiona pero no tienen ni la rapidez que las liebres ni sueltan esas patadas que dan las liebres,no dudo que se pueda meter un sacre a liebres...aunque en mi opinion es exponer al ave demasiado no?
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...