extasis.....de beneharo
extasis.....de beneharo
pues desd que santa teresa inventó el extasis,sustancia quimica que modifica la percpción de la realidad,han sido muchas las vias utilizadas por ser humano para llegar a él,la mia es la cetreria,y en esta foto que voy a intentar colgar aquí,creo que se percibe la pureza del momento,la comunión con el medio y la natura.el autor es un joven desconocido,camarada que ahora se encuentra por tierras puzelanas,pervirtiendo a nenas de 21(viva brunete),bueno el caso es que nos las ha enviado hoy y he flipado al verme en ese estado tan puro,espero que os guste,por si acaso,la hemos puesto en el concurso de afotos,un saludo para todos,beneharo.
saludos, beneharo.
-
- Master
- Candil
- Master
- Nombre completo: Rodolfo Herrero Mongil
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA y ACC
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Azor y Harris
¡Pero que muy guapa!
¡Pero Alejandro, calamidad! ¿Tienes un amigo en Pucela y no le has dicho que me dé un toque? ¡Que no todo el mundo es tan negao como tú con el teléfono, hombre....! Anda, dile que me llame y, de paso, que me vaya apartando una de ésas de 21, o de 30, 31, 32....que soy burro de buena boca....
Salud.
¡Pero Alejandro, calamidad! ¿Tienes un amigo en Pucela y no le has dicho que me dé un toque? ¡Que no todo el mundo es tan negao como tú con el teléfono, hombre....! Anda, dile que me llame y, de paso, que me vaya apartando una de ésas de 21, o de 30, 31, 32....que soy burro de buena boca....
Salud.
- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
hey,candil,mi camarada está en valladolid,es un tio cojonudisimo,de verdad,nació una amistad muy grande entre nosotros en muy poco tiempo ,de repente un dia dijo que se iba a valladolid y aquí me dejó,tiene mucho intres en ir un dia a cazar con un cetrero,te agradacería muchismo que lo llevaras un dia contigo...ademas,es uno de mis discipulos más aplicados en el conocimiento de vinos y nos está haciendo de embajador,llamalo un dia por favor,gracias 635 955 066.te reiras mucho con el.
-
- Junior
- Contactar:
- Candil
- Master
- Nombre completo: Rodolfo Herrero Mongil
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA y ACC
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Azor y Harris
Pues claro Alejandro, dime su nombre. Le llamo un día de estos. Yo también sé algo de vinos, aunque soy un poco torpe y aprecio mejor la cantidad que la calidad....beneharo escribió:hey,candil,mi camarada está en valladolid,es un tio cojonudisimo,de verdad,nació una amistad muy grande entre nosotros en muy poco tiempo ,de repente un dia dijo que se iba a valladolid y aquí me dejó,tiene mucho intres en ir un dia a cazar con un cetrero,te agradacería muchismo que lo llevaras un dia contigo...ademas,es uno de mis discipulos más aplicados en el conocimiento de vinos y nos está haciendo de embajador,llamalo un dia por favor,gracias 635 955 066.te reiras mucho con el.