DIA perfecto

Perdiendose en el cielo
Responder
BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

DIA perfecto

Mensaje por BICOLOR »

Hola aca pongo un dia memorable, tuvimos la oportunidade de volar 2 peregrinos de hector, 2 de fernando, uno de andy uno mio, la deiro de oscar, la de david en total: 8 halcones, y cerramos la jornada con una wena parrillada con amigos estuvo increible, aca algo de ese dia:
Adjuntos
todos.jpg
grupo.jpg
presaalas.jpg
lanceweno.jpg

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

y para coronar el dia....mejor dicho la noche....
Adjuntos
parrigrupo.jpg
parrigrupo2.jpg
apleton.jpg
gruponoche.jpg
ebrios.jpg

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

uyyyy me falto la serenata de renzito y fernando! jajajaja
Adjuntos
guitarratec.jpg
guitafer.jpg

guadiana
Veterano
Veterano

Mensaje por guadiana »

Un dia de caza y una noche de juerga.........qué mas se le puede pedir a la vida..........pos mujeres donde estan??

Felicidades por ese buen rato y que sean muchos mas.

Saludos, peruanos.

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

jajajja si habian mujeres! una de un cuerpo weno y otra q no cuenta1 jajaja pero eran muy pocas para tanto lobo, en fin, gracias por los saludos, ya estaremos pegando mas fotos!

BICOLOR

odre80
Master
Master

Mensaje por odre80 »

No se como lo haceis macho jejee.. siempr estais de juerga y de jornaditas cetreras, qeu envidia, no se donde sacais el tiempo pero que enviaida.

Un saludo.

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

jajajaja hola paco, jeje lo de volar a diario es cosa de cada dia, yo me reparto en mil con la universidad, los demas trabajan en esto, somos un grupo bastante unidos! salud por eso!!!
Adjuntos
apleton.jpg
buche.jpg

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

y eso que el domingo fue peor yo el sabado sali con una amiga y me acoste a las 4 am, antes de acostarme pasa por casa de adriano y oscar y que les puedo decir pes adriano estaba con una amiga tomando un vinito y oscar estaba celebrando el cumpleaños de la hija de rolph peterman y tambien se acosto casi con la llegada del pan jeje.
en fin la cosa era que habiamos quedado pa salir a las 5:30 am y el unico que estaba descansado era hector a mi me desperto adriano a las 5:20 am sali medio dormido con mis halcones al puño me encontre con oscar,adriano y hector a unos 5 km al sur de la carretera panamericana y enrumbamos todos resaqueados pal sur, paramos a las 6 am en san pedro y elevamos al machito cassini de hector este se coloco y en unos arbustos se escondieron unas cuculis y tortolitas luego de una serie de ataques muy violentos logramos acorralar a una tortola macho adulta bien asustada y magullada que hasta ahora no sabemos como se escapo, estaba en un arbusto asustadisima casi la tubimos que tocar pa que salga pero al espantarla todos miramos al halcon y perdimos a la tortola que desaparecio como por arte de magia en fin bajamos al halcon y elevamos a el negado un halcon que tengo tundrius fase blanca lo elevamos a unos alcarabanes que ampallamos al bajar al cassini bueno pes la cosa es que solte dio un par de vueltas sin elevarse mas de 30 metros y uno de los huerequeques volo mi halcon le bajo como piedra se le coloco en la cola y engancho su primera presa de ahi continuamos hasta chilca elevamos again al cassini pero sin suerte en un ataque a cuculi en fin aveces se gana y aveces te ganas con unos vuelasos sin captura pes .
seguimos a puerto viejo era el turno de golondrino mi halcon tundrius fase negra lo elevamos a unos patos bermejuelos solte se elevo bien se coloco perfecto los patos no querian volar pues lo tenian encima mandamos a sasha (pointier) y estos volaron pero mi halconsito nada de nada con los patos , en su segunda elevada ataco una garza tamanquita y se tiro un picado lindo a un chorlo que se enterro en el agua justo antes de ser impactado y ahi termino su dia sin captura esta vez.
luego fuimos a asia a una laguna que nos habian dateado que el pato estaba facil pero estaba medio s4eca y cercada con alambres nos regresamos a puertoviejo y elevamos a unos patos la halcona tundrius fase blanca de hector se elevo bien se coloco y ataco pero la perdimos de vista detras de de unos juncos y tuvimos que ir en su busqueda pero sin mayor problema la recuperamos luego de regreso alima paramos en mamacona y elevamos al halcon de adriano que se elevo bastante y bajo en un picadazo a una paloma que fue fulminada, luego fue el turno de la halcona de hector que elevo mas que ninguno al agarrar una termica que la dejo en buena altura para bajar a otra paloma que pago pato jeje bueno este fue nuestro domingo todos resaqueados jaja y ayer tuvimos una anecdota con el deiroleucus que desaparecio de nuestravista tras un bosque en mamacona nos puso el corazon a palpitar mas de lo debido pero el telemetro nos ayudo y la recuperamos sin problema y bueno pes hoy es otro dia en un rato salimos de caceria ya les contaremos
saludos tundrius

Cassini
Senior
Senior
Nombre completo: Javier Reynoso
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: desde el 82
Ave que utilizas actualmente: Ninguna
Aves que ha utilizado: Cooper, harris, peregirno, bat
Trofeos obtenidos: Solo cervezas
Libros preferidos: huy varios!!
Mas datos: Por ahora estoy en Colombia
Contactar:

Mensaje por Cassini »

Pues felicidades, no hay nada mejor que un día de vuelo y depues un asado con los amigos, suerte
Cassini

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

lindo dia el de hoy tambien, el neg volo bien atacando los pajarillos, golondro esperando interminables minutos arriba altisimo, por la paloma silvestre q dejo mal, por una pasada, la paloma estaba tan asustada que fernando pudo agarrarla con las manos en un arbusto... jajaja lo malo fue la direccion en la que la tiro... jajaja se fue a una serie de arbustos enormes, nunca mas vimos a la paloma.. jajaja seguro morira ahi porque de salir no saldra!!!! jaja estaba mas q asustada! jaja en fin, el la pampa el halcon de andy elevando bien, y luego el mio, que comienza a subir cada dia mas, una linda persecucion al escape de paloma y capturo, luego el turno de camello de brujo (martin) que volo su perdiguera, bonita tarde. un abrazo

BICOLOR

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

lindo dia el de hoy tambien, el neg volo bien atacando los pajarillos, golondro esperando interminables minutos arriba altisimo, por la paloma silvestre q dejo mal, por una pasada, la paloma estaba tan asustada que fernando pudo agarrarla con las manos en un arbusto... jajaja lo malo fue la direccion en la que la tiro... jajaja se fue a una serie de arbustos enormes, nunca mas vimos a la paloma.. jajaja seguro morira ahi porque de salir no saldra!!!! jaja estaba mas q asustada! jaja en fin, el la pampa el halcon de andy elevando bien, y luego el mio, que comienza a subir cada dia mas, una linda persecucion al escape de paloma y capturo, luego el turno de camello de brujo (martin) que volo su perdiguera, bonita tarde. un abrazo

BICOLOR

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

aca esta nuestro mas preciado aliado: GOLONDRINO de fernando (tundrius)
Adjuntos
golondro.jpg

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

si choche buen dia el de ayer, como le baja a la cuculi me encanta golondrino tira unas patadasde jiujitsu jeje que fulminan ayer fue mi culpa que no capturara esa cuculi ya estaba acuchillada y enterrada en un arbusto la agarre pero debido a la emosion la lance hacia un mal lugar y se escondio en esta serie de super arbustos y estabamos sin perro osea que dios la salvo por un pelo
saludos tundrius

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

Weno pero es una serie de experiencias que iremos ganando, la emocion muchas veces no nos deja pensar pero poco a poco, jajaja lo mejor de todo es q cada dia es una fiesta bro, que chevere que seamos esa familia! salud x eso!

BICOLOR

Responder