Que tal ...

Perdiendose en el cielo
Hulrick
Veterano
Veterano
Mensajes: 742
Registrado: 24 May 2004, 21:40
Ubicación: La Molina Lima - Perú

Que tal ...

Mensaje por Hulrick »

Hola a todos, como estan !!!
Estoy comenzando a trabajar recién con un peregrino. Las cosas están yendo bien hasta ahora (creo). No he tenido problemas y los dos nos estamos entendiendo cada vez mejor !!!
El motivo de que les escriba, es que cada vez se me hace mas difícil inculcarle, o hacer que relacione positivamente la puesta de la caperuza, ya que cada que ésta se le acerca para ponersela, se niega, se chorrea para atrás y hasta se debate (incluso con la caperuza puesta).
De todas formas, después de varios intentos (lo cual está mal), consigo ponérsela, pero se queda recontra asada !!! :twisted:
Ojalá me puedan dar algunos consejos para quitarle está mala reacción.
Espero que reciban mi mensaje de la mejor forma y que, con la ayuda de ¨algunos¨ pueda entrenar bien a mi pere !!!
Saludos a todos.
Neythan.

P.d.- Ahí les envío unas fotillos para que la vean
Adjuntos
Mirando el Taco.JPG
En la alcántara I.JPG

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

Hola mira para comenzar te puedo asegurar que eres peruano por tu forma de hablar, en 2do lugar sigo pensando q eres peruano porque esa es una peregrina cassini, en 3er lugar esa peregrina ya la he visto antes, en 4to lugar ya sabia q iba a ser para ti hugo, en 5to lugar lose porque ya me acorde cuando compraste esa lonja azul en el mercado, en 6to lugar esas pihuelas son del estilo de nino. en fin. hugo porque no nos cuentas mejor cual es el problema y ojala personalmente, un saludo.

BICOLOR

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

otra cosita nino, no me dijiste q no voloba esa peregrina y q estaba cortada? yo ahi la veo en perfecto estado..

BICOLOR

Hulrick
Veterano
Veterano
Mensajes: 742
Registrado: 24 May 2004, 21:40
Ubicación: La Molina Lima - Perú

Como ???

Mensaje por Hulrick »

Bueno en 1er y último lugar como ya dije en mi mail, no espera respuesta positiva de todos solo de ¨ algunos ¨, y bueno, para ti Dieguillo, dicho sea de paso te escuché en la Radio (diste muy buen espectáculo, de hecho, dejasta bien a todos los cetreros) y para todos lo demás ... Ese es mi problema, también se lo comenté a nino, pero ya la he estado haciendo volar por mi propia cuenta.
Ya nos vemos.
Saludos a todos !!!

P.d.- Que buena memoria tienes !!! Ojalá todos tengamos esa memoria y la usemos para algo positivo PUES ....

P.d- Por su puesto que soy peruano, o crees que iba a pasar de extranjero con la gente ...

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

JAJAJAJA oe hugo la cosa no es q no tengas la bicha total desde el 1er momento supe q iba a ser para ti, a pesar q nino decia q no, era logico, ahora lo malo es q lo hayan ocultado porque tu eres una persona muy capaz y q amas a los animales y en general a las aves, y has volado chevere una cerni, entonces si ya estaba todo listo con la peregrina hasta cuando lo iban a manterer en reserva? aparte tu sabes mejor q nadie q los consejos para volar un halcon los tienes a la mano mejor q nadie, asi q solo a darle palante y empieza a salir a cazar con nosotros, a ver si te veo.

BICOLOR

Hulrick
Veterano
Veterano
Mensajes: 742
Registrado: 24 May 2004, 21:40
Ubicación: La Molina Lima - Perú

Mensaje por Hulrick »

Ya bacán, pero fuera de todo, de veras que cuando nino la tuvo, ni por acá que iba a volarla.
Se dió y ya pues. Lo Estoy haciendo desde el martes de esta semana, ya que LASTIMOSAMENTE mi cernícalo se escapó; es más, yo quería otro, pero ya que estaba comenzando y me iba a volar con nino, decidí tenerla yo; total soy yo el que la tenía en mi casa y el que la estaba cuidando.
Me parece raro que nino no te haya dicho nada, pero bueno.
Ya estamos hablando pues Diego, y ya sabes que yo estoy hombro a hombro con la gente y no en contra !!!
Cuidense y nos vemos!

P.d.- Mi problema sigue ahí (el de la caperuza), facil nos vemos mañana para hablar. Cuidete.

mirage
Senior
Senior
Mensajes: 598
Registrado: 22 May 2004, 00:09
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Ubicación: catalunya-cerdanyola del valles
Contactar:

Mensaje por mirage »

he hey
no peleen uju jajajaja!!
nada es facil hasta que es dificil!!

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

oe nina nadie esta peleando, solo q me parecio extraño ver todo eso sin saber nada, en fin ya estamos en cominucacion.

BICOLOR

mirage
Senior
Senior
Mensajes: 598
Registrado: 22 May 2004, 00:09
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Ubicación: catalunya-cerdanyola del valles
Contactar:

Mensaje por mirage »

oe diegui ya fue! dime como vamos hacer hoy dia para ir a cazar espero que hugo pueda le voy a pasar la voz para ver de paso que volamos a neytan al señuelo , bueno nos estamos comunicando mas tarde ok hablamos.
nada es facil hasta que es dificil!!

mirage
Senior
Senior
Mensajes: 598
Registrado: 22 May 2004, 00:09
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Ubicación: catalunya-cerdanyola del valles
Contactar:

Mensaje por mirage »

diego no contestas el celular uju!! despues te estas quejando . ya vez

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Mensaje por Senator »

Hulrick el truco que viene en el libro de Félix es que mientras está comiendo el ave, la encaperuces y luego que siga comiendo su gorga. Así nunca asociará la caperuza a dejar de comer.

Espero que te lo solucione

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Mensaje por mcastilho »

Es tan sencillo como eso, que relacione la caperuza con un refuerzo positivo, y en pocas sesiones te la aceptara, en general los peregrinos son buenos caperuceros.

Señores; no utilicemos el foro para discutir temas personales...háganlo en privado. Gracias

Avatar de Usuario
Zarza
Moderador
Moderador
Mensajes: 13847
Registrado: 06 Oct 2003, 17:41
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Has comprobado si la caperuza esta correctamente fabricada? es decir, q le va bien, es su medida, no le molesta o le roza? yo empezaria primero por ahi y luego como dice el maestro Marco. Un saludo y suerte con tu pajaro.

Hulrick
Veterano
Veterano
Mensajes: 742
Registrado: 24 May 2004, 21:40
Ubicación: La Molina Lima - Perú

Mensaje por Hulrick »

Hola.
Bueno, ya había hecho eso de encaperuzarla mientras comía su gorga.
Hoy estuve con Mirage, Bicolor y un amigo de ellos; la mala reacción que tiene mi pere, es porque le resulta muy incomoda la caperuza ya que está remal fabricada (GRANDE ZARZA), así que ya estoy en eso.
Muchas gracias a todos. Ya nos estremos comunicando.
__________________________________________
Neythan

JOSUE
Junior
Junior
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2003, 04:15
Ubicación: lima peru

Mensaje por JOSUE »

que linda esta "Neythan"!!!! preciosa , bueno nesecita una buena caperuza con urgg , saludos hugo y nino , ahh tambien saludos al diegui , jajajajajjaj , me hacen recordar charlas pasadas . Josue

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Mensaje por tundrius »

si chevere est la halconcita
ayer la injertaos en mi casa quedo good
y volo chevere es grande haber si nos desquitamos con los patos aquipes
lfc
pd ya savez hugo te ayudo en lo que pueda , espero haberte aclarado algunas cosas ya.

Hulrick
Veterano
Veterano
Mensajes: 742
Registrado: 24 May 2004, 21:40
Ubicación: La Molina Lima - Perú

Mensaje por Hulrick »

De hecho, como me gustaría verla ya, entrando en la caza !!!
Gracias por todo bro ...
Ya hablamos !!!
_____________________________________________________________
Neythan

mirage
Senior
Senior
Mensajes: 598
Registrado: 22 May 2004, 00:09
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Ubicación: catalunya-cerdanyola del valles
Contactar:

Mensaje por mirage »

estas muy bien hugo sigue asi que vas a llegar muy lejos , de verdad me asombra la rapides en la que estas entrenando a neytan , ES UNA ENVIDIA SANA JAJAJA bueno amigo ya nos vemos uyuyuiii ya toca elevarla jejeje tranquilo nomas que no pasa nada esta muy bien esa halcona hablamos

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

yayayaya muchas flores ahh, no me lo florees tanto, mejor pidele el favor de una vez. jajajajaja

BICOLOR

Hulrick
Veterano
Veterano
Mensajes: 742
Registrado: 24 May 2004, 21:40
Ubicación: La Molina Lima - Perú

Mensaje por Hulrick »

Asi es tío, muchas gracias.
Diego, déjalo que tire flores; además, si necesita un favor, con mayor razón, ahí estaré !!! Acuerdate que el que no siembra, no cosecha !!!
Ahí nos vemos, Saludos para todos !!!
_____________________________________________________________
Neythan

Responder