el team altanero Unicintus

Perdiendose en el cielo
Responder
tundrius
Master
Master

el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

saludos a todos inicio este post kiza un poco tarde pues nuestros halcones la mayoria estan ya en etapa de los primeros escapes e inclusive uno ya cazo su primera presa kien para mi habre esta temporada (con exepcion de pepelucho ke vive en una eterna temporada de caseria con peregrino)
es el halcon peregrino macho tundrius de mi amigo el sr carlos quiros kien es una hermosa maquina de matar ,cobrando antes de ayer un alcaraban, en realidad fue una caseria no programada pero salio perfecta estabamos entrando con elperegrino a unos 80 metros sobrenosotros preparandonos para la primera paloma y elalcaraban estaba pùestito alcostado nuestro y bueno todos sabemos ke las probabnilidades de ke un alcaraban escape de un peregrino tundrius es practicamente imposible y esta no fue la exepcion el falco entro en picado acichillo y retomo en una persecucion de 50 metros parqa trabarlo porla espalda y seguido a los 6 segundos entre yo a nokear alñ pobre alcarabansito ke estaba a punto de escapar a golpes.

felicitarte carlitos por el buen manejo, por otro lado ponte las fotos pes.

el team estaconformado hasta el momento porun macho cassini de pedro piña ke trampie en villacuri el 12 de enero ayer volo al señuelo 100 metros.
dos machos tundra de carlitos quiroz ke trampeo el
una hembra cassini de adriano ke fue trampeada por pedro piña
un macho tundrius de juancarlos pasos trampiado por si hijo juancarlitos el 7 de enero
y bueno dos trundrius mios uno lo trampie el 26 de diciembre

tundrius
Master
Master

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

lo siento tube un problema en la computadora y se envio el mensaje incompleto.

como decia uno de mis tundrius lo trampie el 26 de diciempre es un macho grandaso en este momento lo estoy volando en 510 gr pero definitivamente va a terminar volando en 550 gr calculo.

el otro es un tundrius chico hoy peso 477 gr se encuentra musculoso, vigoroso. lo trampie el 5 de enero y lo vole suelto por primera ves el 20 de enero.

hoy se unieron al team el sr denis cisneros ke salvo con los escapes y gianmarco con un macho tundrius ke volo al señuelo con fiador y una hembra cassini que volo lindo y bajo al señuelo respectivamente.

cabe mensionar ke ayer conoci a dos cetreros en la pampa de mamacona kienes vieron a mi halcon ke estaba tras una paloma en el infinito, aunke no se sus nombres agradecerles por el apoyo moral en el momento de angustia y desearles ke sus bellos halcones le den grandes momentos ya que portaban una cassini hembra de una muda y un tundrius macho joven respectivamente.

con esto nos podemos dar cuenta de lo popular ke se esta volviendo la cetreria y bueno de la urgencia ahora mas ke nunca de formaliozar una asociacion.

volviendo al tema de la altaneria en estos ultimos tres dias de escapes mis dos halcones estan entendiendo la cosa el ke capture a fines de diciempre el dia de hoy se elevo y apenas se me coloco 90 grados sobre mi solte una paloma y este acuchillo sin mucha preçcicion pero es mi primer picado de la temporada y luego retomo en una persecucion y uno de los perros entro sobre la paloma y el halcon se levanto (luego de la respectiva patada en el gluteo del perro) el halcon bajo sobre la paloma mordida por elperro y la capturo para comercela trankilamente con los dos perro rondandolo.

mi segundo halcon el ke callo el 5 de enero se porto estupendament se mantubo redondo sobre mi por 2 minutos y luego le lanze un escape cuando estaba 90 grados sobre mi ataco en un picado corto ya que ke se encontraba a poca altura.

el halcon de pedro hoy volo al señuelo 100 metros otra vez con fiador.

el halcon de juancarlos pasos un tundrius macho volo suelto por segunda vez hoy y parecia que estaba ya entrenado jaja daba tornos sobre el perfectos y remontaba a mas altura cuando estaba a unos 100 metros de altura aprox. fue llamado al señuelo acudiendo inmediatamente.

el halcon de carlitos quiros volo en un principio redondo sobre el pero en el momento del escape el halcon ya venia bajando por la señal de carlos con el huante y no salio un picado muy chevre pero ahi esta es el mejor halcon hasta el momento no lleva en mano es trankilo y tiene un instinto de caza increible valiente como ya se imaginan ke tiene ke ser un machito de peregrino ke pesa 500 gr entrarle a un alcaraban boxeador de 1 kg como si fuera una paloma.

y bueno eso a sido todo por hoy una victoria

saludos a todos los halconeros del mundo porke no hay como un buen picado me muero por ver a estos animales en 30 dias y ni ke decir en 60 dias agarrenceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee todos..............................................jajajaja

pd todas las fotos de estos ultimos dias estan repartidas entre las camaras de carlos quiroz y josemartin vegas kien llego de nueva york la semana pasada y ayer filmo los escapes y tomo una fotos muy buenas las cuales tubimos el gussto de compartir anoche en una parrilladita ke se concreto en mi casa para recibir el nacimiento de su gordeidad pedro piña y la llegada de jose martin.

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

estoy desde las 7 am llamando a pedro, juancarlos viendo los halcones enperchados ke hayer han comido poco pues andaban medios subidos luego de 3 dias consecutivos de escapes la cita es para las 3 de la tarde y alparecer van a haver varias camaritas asike va a estar todo registrado voy a volar a mis dos tundrius (machos), adriano a su cassini (hembra)pedro a su cassini (macho), juancarlos a su tundrius (macho), carlitos sus dos tundrius (machos), denis su tundrius (macho)asi esta la cosa

saludos y les cuento en la tardecita como fue.

lfc

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

saludos gente amante del vicio altanero los animos de la gente aki estan a tope el dia de hoy los protagonistas fueron:

mis dos tundrius machos ke estaban en 475 y 503 gr

el tundrius de juancarlos ke peso 486 gr

y el peregrino macho cassini de pedro

empece con mi macho grande ke hoy peso 7 gramos menos ke su ultimo vuelo ke fuen antes de ayer (mismo sitio), lo solte remonto rapidamente hizo un par de tornos a buena altura y luego se alejo un poco hacia el mar pero retomo su atencion en mi dando la vuelta a unos 100 metros de altura paso sobre mi un poco abierto y no solte el escape esperando una buena posicion del halcon para ke caiga en picadaso pèro al parecer vio algo a gran distancia y empezo a remar con fuerza atacando algo no identificado por mi y tube ke empezar a llamarlo por suerte dio la vuelta poniendoce lindo sobre mi y yo ni corto ni perezoso se la servi , bajo en un picado bastante bueno acuchillo rozando las plumas de la paloma ke batia las alas con toda su fuerza para salvar su vida pero no fue asi pues a pezar de no acuchillar efectivamente traia toda la fuerza del picado con lo ke retorno y en una corta persecucion capturo la paloma a 12 metros del suelo y bajo perfectamente y ahi temino todo con el esta todo filmado de principio a fin por suerte.

luego solto juancarlos el animal dio tornos a baja altura en un principio pero luego remonto a unos 80 metros para meterce una sambuida a algo no identificado y desaparecer por un rato la angustioa me ivadio pormas ke buscaba al halcon nada aparecieron dos halcones silvestres y me hicieron pensar ke era el pero no adriano saco un corcelete y empezo a palomear pero nada y afortunadamente el halcon aparecio altaneadaso y acudio al señuelo un buen susto pero todo ok por suerte.

luego solte a mi enano ke hoy pesaba 473gr estoy feliz con este animal ke es kien mas me a costado mas de una ves mne ha hecho renegar pero alfin encarrilo y es un mounstro matandop hace los quiebres en corto luego de la pasada re torna con una fuerza increible y sigue p`resionando es un mounstro realmente estopy feliz , bueno este halcon lo solte le hice señas de presa se coloco perfecto a unos 100 metritos en tornos vigoroso atento y nada le solte una castilla ke apesar de no ser mensajeras tienen un turbaso pero mi peregrino le llego en menos de 3 segundos acuchillo sin efectividad solo rozando hizo un pase largo despues de la acuchilladatomando algo de altura para bajar con una fuerza alucinante en corto y alcanzar la paloma en linea recta como unos 300 metros a mediana altura unos 10 metros del piso y luego de 4 quieveres vertiginosos en lños que el halcon capturo a la palomita con todas sus plumas enteras y todo lo ke representa la poderosa paloma de las rocas (columba livia).todo el lance esta grabadito.

luego volo el cassini de pedro unos 300 metros acudiendo rapidamente

tambien el tundrius de denis recto al señuelo y ahi esta el team altanero para este año.

saludos pa todos

lfc

el cabraso de carlitos quiros arrugo

BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

ya llego ya llego como antaño!!!

pa su ricos pativilcassssssssssss juaaaaaaajajajaja

aun estoy en buenos aires.. llego en marzo men..

ahi nos vemos con un arsenal maligno

joven
Junior
Junior
Nombre completo: luis antonio cervantes
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: harris

Mensaje por joven »

buena voz fernando que chevere que la estas pasando y saludos pa carlitos que su tundrius si que es lindo su machito ya no se deja ver tb ps suerte y que la temporada con los peregrinos les de buena caza jajaja nos vemos muchachos

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

ayer 14 de febrero salimos solo pedro y yo empezamos con un entremes ke aunke no es altaneria nos dejo bien adrenalizados volando a uno de los perdigueros de pedro ke se metio unos vuelasos a tortola y finalmente tras un vuelo recto y unos rebotes dentro de un arbusto fue capturada.

luego solte a mi macho grande ke peso ayer 538 gramos y me la jugue con el por suerte todo ok con el, elevo rapido se coloco altoke me sigio bien y ahi mismo encontre en unos arboles secos dos chaguas (zenaida auriculata) la cual sake con los perros cuando el halconestaba colocadaso y nada un super picado en 90 grados desde unos 100 metros lindo entro a la chagua pero esta se salvo son unos aboles ecos el halcon empezo a remontar pero los perros me cagaron atacando cuando estaba de espaldas y perdimos la chagua, luego lo deje colocarce a buena altura y solter un escape de paloma otro picadaso
pero la palñomita saco fuerzas de nose donde y escapo luego de unas uper persecucion lineal y ahi kedo mi falco cansado lo llame al señuelo y me kede satisfecho, luego volo el pere4grino de pedro suelto por primera vez unos 300 metros impecable.

y eso señoeres fue todo ayer veremos ke sale hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

saludos

lfc

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

hoy desperte a las 6:30 am sali con bruno el perro de carlitos quiros a correr unos kilometros y solo pensaba como estarian la cosa hoy, los peregrinos no volavan desde el viernes ke estuvoi espectacular el sabado mi halcon chico comio 15 gr de palomaca y el grande no comio nada ya ke pèsaba 542 gramos y lo hice ayunar hoy amanecio en 538 gr a la 9 am y lo vole por primera vez a las 2 pm elevo bastante rapido gracias al viento y las termicas ya tenia un alcaraban ubicado deje ke se coloke haciendole la señal brando apuntaba perfectamente hasta ke le di la orden de traerlo a lo ke reacciono isofacto y mi halcon callo desde 100 m en 90 grados para meterle un golpe solido al alcaraban el cual se estrello contra el piso sacando polvo y brando lo saco a volar denuevo con mi peregrino en persecucion a cola para engancharlo a 200 metros yo corria con toda mis fuerzas y ecuchaba gritar al alcaraban y solo rogaba por ke no lo suelte pero lastinosamente llegue mnuy bruscamente porke no lo veia y solto, ke puedo decir me deprime por un lado pero hoy pude ver a mi halcon entendiendose con migo a la perfeccion repondiendo a mi señales perfectamente.

luego volamos en punta rocas al halcon de juancarlos ke hoy esta en su segundo escape remonto rapidamente se coloco a unos 80 metros y entro como una solida roca atraida por la gravedad hacia la paloma ke recivio un fuerte golpe pero logro escapar llegando en vuelo a la camioneta de max donde encontro refujio, remonto nuevamente pero sobre la camioneta esperando a su presa pèro juancarlos le hizo la señal y lo atrajo hacia el soltandole otra castilla la cual capturo luego de una acuchillada y fue enganchada en unos 300 metros.

luego volo una hembra cassini del team oriental ke esta realmente buena vuela vigoropsa relativamente redonda un`poco mas alto ke mis dos halcones pero no tan centrada y bueno nos ofrecio dos hermosos picados felicitaciones por esa pajara.

luego volo el halcon de pedro saliendo del puño por primnera vez y reacciono perfectamente se alejo un poco pero reacciono ante el pito y acudio perfectamente al señuelo.

cabe recalcar ke el sr caiman y el señir camello de brukjo se encontraban en punta negra volando el halcon de el sr denis cisneros alias el caiman.

tambien el sr kevin chu totalmente atollado en el desierto y max aranda con su familia (esposa e hija).

eran como las 4:30 pm aprox y solte a mi enano kien peso 477 hoy remonto bastante bien le hice la señal y vino puestito a unos 100 metros aprox para entrar en 90 grados al mango y enganchar a la paloma de una pasada increible me encanto es un demonio definitivamente me encanta.

luego el team oriental volo un macho adulto y una hembra joven cassinis

de ahi le toco a mi halcon grande denuevo hoy fue la primera vez ke eleve dos veces a mi halcon, en esta segunda altaneada el halcon se mostro flojo y no se puso a buena altura masomenos 60 metros no mas de 70 aprox lo deje volar por 4 minutos para luego hacerle la señal y soltarle su palomita.

asi kedo todo por hoy.

saludos

lfc

SubZero
Junior
Junior
Nombre completo: Felipe Jesus Carpio
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo
Aves que ha utilizado: varias
Libros preferidos: Nick Fox, Felix
Contactar:

Mensaje por SubZero »

una pregunta tundrius, has volado algun tundrius por mas de 2 años? se podra quiza volarlo solo de septiembre a mitad de marzo y de ahi cazar de manoxmano en invierno o mantenerlo activo en otoño ejercitandolo con paralelas y mudarlo de agosto a septiembre y de ahi otra vez a la altaneria?

quiza suene algo tonto pero quiziera tu opinion

chvr
"El hombre siempre tiende a negar todo aquello que no comprende"

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

hola subzero

lo mas ke he tenido un tundrius es 9 meses, pero definitivamente se puede hacer lo ke tu dices aunke no entiendo mucho porke lo kieres, pero la respuesta a tu pregunta es ke si es posible, el ke vueles al peregrino primero en altaneria no significa ke no le puedas enseñar otro tipo de caseria con tigo (bajo vuelo) sin ke esto afecte mucho su desempeño en altaneria, personalmente he tenido varios peregrinos a los ke e usado en altaneria y tambien en bajo vuelo dependiendo el lugar donde me encontrara cazando los peregrinos identificaban bien el lugar y la forma de volar en cada sitio he hecho esto debido ami trabajo pero persinalmente para mis aves de cetreria personal prefiero ke vuelen en un solo sistema.

saludos sub

lfc

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

asu todos los dias veo camaras en el campo y nadie se digana en postear un videito ni nada.

ayer lunes salimos pedro y yo llegamos al mismo sitio donde mi halcon grande golpeo, trabo y solto al huerekeke entre con los perros identifike al huere y eleve mi halcon estaba en 544 gr sbio como nunca se coloco sobre mi pero no encontraba al alcaraban por ningun lado pasaron 5 minutos y nada nu tampoco cuculies solo tortolas ke no me interesan para este halcon y no paso nadaasi ke baje al señuelo nomas y en ese instante brando apunta el alcaraban pero ya no habia nada ke hacer.

lyego volamos el peregrino de pedro elevo bien solo ke no centrado pero es normal en un halcon sin escapes lo dejo hacer unas vueltas y lo llamo al señuelo y todo ok con el cassini.

luego solte a mi enano ke peso 490 gm mientras el cassini comia en el suelo y eso la cago toda porke no subio mucho paso el tienpo pedro lo recogio y recien ahi empezo a subir un poco y nada decidi llamarlo al señuelo al ke acudio sin problemas y con ganas.

eso fue todo ayer veremos ke pasa hoy

lfc

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

esa gente linda aki el vicio cetrero altanero al tope ayer volamos sin mucho tiempo y no pude hacer un inmtento de caseria pero hoy estamos saliendo antes ya esta todo planeado voy a atacar unos chorlos con el chikito y con el grande veremos si sale un pato o algo.

bueno pa no perder la ilacion de los sucesos dia a dia ayer llegamos al campo y max ya estaba recogiendo a su halcon y renzo habia recogido ya a su mochuelo jaja no mentira su halcon macho cassino y el team oriental comandado por jimy recien llegando, solte a mi macho grande pesando 544 grm lo deje volar por 3 minutos luego le hice la señal se coloco de inmediato y solte la castilla kevolo hecha un diablo pero no lo suficiente pues mi halcon bajo en 90 grados y le hiso una pasada tratando de enganchar pero se le resvalaron las plumas y empoezo la peligrosisima persecucion que fue por unos 80 segundos una buskeda por ganar altura la cual finalmente gano mi diablo como a unos 500 metros de donde yo estaba, luego solto juancarlos cabe recalcar ke juancarlos es uno de mis dos maestros en altaneria desde ke tengo 15 años de edad su halcon elevo rapidamente a un buen techo de unos 120 metros aprox un poco descentrado aun hay ke entender ke este halcon hasta ayer solo hiba 3 escapes, bueno alto y un pokito descentrado le solto la primera palomala cual ataco pero esta se salvoi llegando a los autos luego retomo posicion a buena altura y le sotaron otra mas as le ke le entro con fuerza pero se escapo llganbdo a una choza luego se coloco casi sobre juanca y aho le soltasron otra vez la cual ataco en un picado una acuchullada un retorno inmediato para enganchar finalmente.

luego volo el team oriente con su capitan jimy y su cassini hembra ke esta de pelos viela vigorosa esta en su 4 escape y parece ya entrenada vuela a puro pecho no hace toprnos sino cuadrados vuela rectyo en ascencion hata un punto luego voltea como nave en 90 grados y repoite el mismo procedimiento formando cuadrados o triangilos pero no circulos , le soltaron una paloma le bajo con fuerza fallando la acuchillada para luego perderla en la persecucion lineal y pararce en el cerro dse donde la llamaron al señuelo ojala no agarre la costumbre de parararce en el cerro a pedir su señuelo cuidado ahi jimy jendrix.

luego vole a mi enano ke no seporto bien volo a escasos 50 metros redondo pero baja altura lo deje volar pero no se me puso nunca asu ke lo baje al señuelo y comio poco, su peso fue de 509 gramos mas ke nunca.

lego el chino jimy volo a su macho adulto cassuni ke se porto como el halcon de renzo es decir parecia un mochuelo keriendo enterrarce en la tierras jaja , no elevo le soltaron varios ecapes los cuales persiguio si exito y ahi termino todo.

saludos y veremos ke pasa hoy

lfc

BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

ala mare!

que envidia de la buena tengo carajo.... ya llego en 3 semanas a lima... pa poner al dia un par de falcos y salir con el team como antaño, y ahora que se han juntado el oriental jajajaja tb chevere, y juan carlos que no veo hace como 12 años cuando fuimos a villa a cazar con sus falcos te acuerdas?

q buenas epocas... bueno team, sigan dandole duro pa llegar con el ekipo de filmacion como antaño.. ahhhhhhh a todo esto... habria que reunirnos a ver el video que hicimos de ese dia de caceria en el que todos cazamos algo en el recorrido del sur... que tal dia jajajaja.. ahi ta todo registrado.

bueno suerte hoy, mañana y siempre!!!

nos vemosssssssssssssssss

pd: toy con ganas de mas patos!! jojo

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

wena tio si jajaeras un inverbe aUn jaja ke tales dias y de hechop no stenbemos ke reunior a ver esos videitos yo tengo algo tasmbien y de hecho esa caseria de la ke hablas a sido uina de las mas bravas ke e vivido case copn mis dos falcos ese dia y en realudad lo loco fue ke todos la hicimios un dia para la historia y este año la cosa se pone maleada de hecho el otro mes nomas los falcos estaran cazando su lugar a dudas

suerte mafaldo un abrasote aki de este tu profe cetrero ke te kier emnucho tu sabes loco

lfc

te esperamos

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

asuuuuuuuuuuu ayer fue un dia dificil mas ke nada para juancarlos pero mejor no altero el orden cronologico de los acontesimientos:

primero eleve yo a mi enano en san pedro mi intendion eran unos chorloske es a lo ke kiero enfocar a este halcon ke peso 506 gr elevo perfecto a muy buena altura le hice la señal a la vez ke se la hacia a bruno quien apuntaba la bandada de chorlos y pata amarillas el halcon se coloco y mande al perri el cual ataco de inmediato al igual ke mi halcon que se fue pi un chorlo ke volo fuera de la laguna y forro tras en un semi picado de costado pues el chorlo estaba fuera de posicion y se inicio una lucho aerea por la altura muy peligrosa ke termino en la huida del chorlo ke dejo a mi halcon bastante lejos de mi empece a llamarlko con mi huante para ke se me coloke y este empezoa venir hata ke le cayo un adulto y lo empezo a contrasuelear pero aun asi se colo co sobre mi y les solte una castilla mi enano reacciono altoke y se tiro seguido por el adulto mi enano acuchollo la paloma y el adulto a mi enano jaja pobre ya lo llame al señuelo y lo baje ahi kedo todo.

luego seguimos con direccion al sur ya en la carretera nos encontramos con el team yacuza y juancarlos seguimos en carabana de tres y llegamos a puntanegra donde max ya habia bajado a su ultimo falco y juancarlo empezo su calvario .....

solto juanca a su demonio de la tundra quien se encontraba en 510 gr a 45 gramos de su peso de captura elevo como nunca centrado despues de la leccion del dia anterior despues de 3 palomas soltadas entendio y este dia se encontraba en un peso alto volando redondo a buena altura le hicieron la señal y le soltaron la paloma sambuyose en el aire como una gota de lluvia atraida por la gravedad acuchillo la paloma y empezo una persecucion interminable en el infinito y ahose perdio este hermoso halcon ya no pude volar a mi gigante pues me pase el resto de la tarde por los cerros buscando sin suerte sali de la cordillera como a las 6:15 pm y juanca seguia ahi metido.

alcance a ver la halcona de jimy ke una vez mas se porto increible esta ves lo acompaño max quien le solto las palomas en momentos clave para el entrenamiento de la halconcita lastimosamente no logro capturar y la bajaron al señuelo pero felicitaciones una vez mas estubo altisima y el vigor ke manifiesta hace asi imposible creer ke es su 4to dia de escapes
me perdi los halcones de el chino nobuho (yacuza) jeje, y el cabezon carlitos quiroz mas conocido como roky balboa en el 15vo round contra apolo creep jaja y no pude volar a mi grandote ke peso 571 gramos creo ke mejor ke no lo vole jaja, tambien el de pedro piña kien saltaba de un pie por su seccion de ese dia.

luego ya de noche bajo juanca sin su halcon una lastima todo el team altanero tabamos de luto ya max hace 4 dias habia sufrido el mismo percance y lo recupero asi ke los animos estaban altos con la operacion recuperacion y asi fue ke formamos un akipo especial de recuperacion representado por juancarlos pasos, pedro piña alias godzilla, el jefe del team oriental jimy y yo llegamos a las 5 465 am no amanecia aun subimos hasta la punta del cerro mas alto del inicio de la cordillera donde se perdio el halcon el dia anterior y esperamos ke amanesca para separarnos y cubrir mas terreno y asi fue ke enmenos de 40 minutos ya teniamos el halcon en las manos y fue el mismo huancarlos kien lo encontro parado en la punta de un cerro yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

fuerza ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

seguimos invictos

bueno y veremos ke pasa hoyyyyyyyyyyy ke ya paso bastante con esta recuperacion.

saludos

lfc

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

este es un dia en ke he roto una brujeria de años ya ke los he perseguido hasta terminar empapado mis halcones los han acuchillado los han enganchado y se les han soltado es mas una ves golondrino acuchillo tres veces el mismo pato y no lo caze y bueno hoy por primera vez en mi vida cazo un pato por altaneria, del peso de mi halcon no les puedo decir cual fue pus no lo pese pero si se ke ayer estuvo en 571 y no comio nada de nada ayer ya habia visto la macha de patos cuando eleve a mi otro halcon a los chorlos en este mismo sitio pero el enano no les entro, tampoco ke le hayan salido bien pero en la ocasion de hoy todo fue perfecto pedro se fue a ika y el karma con el jajaja no enserio realmente pedro se fue a ika a donde pepelucho y por alguna razon ke no se me decidi kedar y justo mi kerido amigo socio y vecino adriano de la torre bueno beigoleaaaaaaaaaaaaa jaja llego de chincha y en la tarde echados viendo tele le digo: andy mi halcon el grande no a comido ayer y altoke saltamos nos subimos a la camioneta y pa la laguna llegamnos me acerke a la laguna y ahi estan pegado s al canal donde siempre escapan en el agua profunda les lance una piedra y volaron cuando kicieron llegar al otro canal adriano ke estaba a 400 metros de mi levanto el polo y los enrrumbo a la lagunita del medio acomodaditos kedaron solte a mi loco sañlio en linea recta hacia el este tomando altura y luego dio la vuelta hice la señal y vino pocicionandoce sobre mi a unos 80 metros, entramos de dos puntos adriano y yo y salieron los patos a volar en seco y ahi ke les cayo mi falco como una piedra acuchillo uno dejandolo sapateando en el piso y con el revez acuchillo otro con menos fuerza ke sigui volando pero mi halcon ya regresava por el ke dejo tirado y le cayo ensima suavemente como a un señuelo como si supiera ke estaba reventadaso y bueno cuando le cambie el pato pa la foto pe jaja adriano encontro la acuchillada en la columna y este fue un dia mas cetrerisimo soy felizzzzzzzzzzzzz jaja

saludos

lfc

pd pal record fue un anas cyanoptera macho adulto ya colgare las fotos

SubZero
Junior
Junior
Nombre completo: Felipe Jesus Carpio
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo
Aves que ha utilizado: varias
Libros preferidos: Nick Fox, Felix
Contactar:

Mensaje por SubZero »

Felicidades pues Sr. Collao
Hoy caze tambien mi primera garza bueyera con mi tundra en manoxmano jeje merito quiza por lo dificil q se le hace hacer vuelo asendente con tanta carga alar a diferencia de la garza q sube como cometa.

Q se vengan mas patitos xD

Un Saludo
"El hombre siempre tiende a negar todo aquello que no comprende"

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

gracias ahi les pongo unas fotos ya en mi casa llego juancarlos y me tomo unas fotos del pato el halcon y yo y luego del arroz con pato ke hize pa mi nomas personal pe es ke es un patito tamaño cuculi jaja

saludos
lfc
Adjuntos
acuchillada.jpg
arroz con pato.jpg
arroz con pato.jpg (11.3 KiB) Visto 7214 veces
patito y yo.jpg
halcon pato y yo 4.jpg

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

te felicito subzero por la garza poero porfavor dame el nombre cientifico de la garza de la ke te refieres.

ahi te dejo una foto de mi golondrino con una garza tamankita

y otra dehector estremadoyro y su pato pal recuerdo tambien una del team altanero de hace un par de años
Adjuntos
jercto y su pato.jpg
cetreria fina.jpg
Fernando%2C%20Golondrino%20y%20la%20Tamanquita.JPG

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

http://es.youtube.com/watch?v=HvG7VKpekiA

ahi estan los 5 primeros dias de escapes una cortesia del sr josemartin vegas vanorth

chevere gordo wenas parrilladitas y conversadas un abraso desde este tu peru

saludos

lfc

Responder