GRACIAS POR TODO

Perdiendose en el cielo
Responder
JOSUE
Junior
Junior

GRACIAS POR TODO

Mensaje por JOSUE »

Bueno este mensaje va para todos ustedes amigos que vuelan a diario y que nos permiten seguirles y ver lo que realmente significa la cetreria . Fernando , Diego , Adriano, Nino , Hugo , sinceramente gracias este tiempo ha sido muy bueno y lo seguira siendo gracias a ustedes , mi mas sinceros agradecimientos y las oportunidades brindadas que me han dado un sentido nuevo de ver la vida y estas aves que se merecen todo mi respeto . sinceramente gracias amigos . Josue , Chang , Coqui y el resto de ex destructores jeje
gracia

JOSUE
Junior
Junior

Mensaje por JOSUE »

ya no destruimos nada pes jejeje
p.d: disculpenme siempre el burro por delante jeje

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

ya pes josue saca tu halcon, ya esta listo pa los escapes no piersdads mas tiempo tu menos que nadie que tienes la pamap a a tiro de piedra
saludos choche

mirage
Senior
Senior
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Contactar:

Mensaje por mirage »

asi se habla mi amigo josue todos estamos muy contentos de ti, y de tu forma de cuidar a tu bicho , pero siempre te en cuenta que para cualquier cosa que se necesite siempre y cuando este dentro de nuestras posibilidades estaremos ahi para darnos la mano entiendes amigo , un ab5azo muy fuerte y q bueno que volo tu halcon hoy suerte nos estamos viendo

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

bueno, en lo personal te agradezco a tí bro por estar ahí, dispuesto a apoyarnos a mejorar con respecto a los bichos.
Hoy ví volar a tu bicho, estuvo chévere, de hecho lo perdí de vista !!!
Cuidate, ya estamos hablando pa seguir volando con la gente.
Nos vemos.
Saludos

Responder