Híbrido que se debate

Perdiendose en el cielo
Responder
fredito
Junior
Junior
Nombre completo: alfredo bruzos suárez
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: harris-híbrido

Híbrido que se debate

Mensaje por fredito »

Hola a todos tengo un híbrido ger/sacr pollo,lo estoy volando al señuelo y el pájaro está manso,pero hay un problema cuando lo recojo para salir a volar,primero lo encaperuzo,se deja encaperuzar,pero a los 10 segundo se debate,varias veces,me han dicho de todo,que lo encaperuzo mal,que el pájaro hace eso por que sabe que es su hora de volar....

No soy ningun maestro ni muchísimo menos,pero no creo que lo encaperuce mal.primero por que el pájaro no tiene miedo a la caperuza,el se la deja poner,y segundo por que despues de comer se la pongo y el pájaro está tranquilo,no se debate.

Lo que empecé a hacer estos días es dejarlo colgado un rato cuando se debata,el pájaro se queda más tranquilo luego,sabe que si se tira se queda colgado........

Pregunta: Puede ser que el pajaro me coja miedo por dejaro colgado un rato de esa manera???? o de lo contrario debo seguir haciendolo

Gracias

juan.altazor.
Master
Master
Nombre completo: Juan Rubio Pastor
Relacion con la cetreria: cetrero y aficionado a los accipiteres
Aves que ha utilizado: torzuelo de gavilan
Libros preferidos: Nick fox, mc dermott aves de presa de bajo vuelo.
Mas datos: siempre aprendiendo
Contactar:

Re: Híbrido que se debate

Mensaje por juan.altazor. »

Verás, no conozco exactamente la causa,... y creo que el procedimiento que empleas no es el más adecuado.

Si te han dicho algo con respecto a lo de la caperuza, deberías recapacitar, puesto que no te lo habran dicho sin conocer más afondo el problema.

Se pueden dar infinidad de problemas,.... que tienen solución , por supuesto.