Y pasando al hambito propio de la cetreria, la encencia pura de ella: la caza real.!! como muchos saben y algunos otros no, soy quien maneja un gavilan acanelado prima. De segunda temporada, una bicha muy buena, no le he encontrado par hasta hoy, y es mi deseo que suceda. Esta persiguiendo muy bien a los pajaritos, ha encontrado una fomra fisica exelente y creo que podria ser mejor, el ave misma se siente capas y es lo mas importante, cada salida al campo es y debe ser una experiencia positiva para ella y la verdad que lo viene siendo, ayer si me sorprendio con el primer salta palos, los ostigo y nunca lo soltó, se le puso en la cola obligandolo a no enterrarce y a pocos metros de su refugio literalmente lo recogio del aire, tremenda `potencia que se trae la bicha. La otra que me gusto pero no pudo concretar fue un lance como de 50 m. en curva a una gaviota ala que persiguio a buena altura y solo pudo patear.
Ya vendran mas relatos de la caza a pluma con el gavilan acanelado o harris peruano. Todas las criticas son bienvenidas, constructivas y destructivas tambien.