hay diferencia?

Perdiendose en el cielo
jcremadescanton
Junior
Junior
Mensajes: 131
Registrado: 07 Ene 2004, 20:03
Ubicación: lorqui murcia

hay diferencia?

Mensaje por jcremadescanton »

Hola a todos, mi duda es la suiguiente. llevo varios años alimentando casi en esclusiva con comida congelada ( codorniz pollito y paloma) y aunque hace tiempo alimentaba con comida "caliente" no puedo ser objetivo a la hora de comparar, ya q antes volaba azores y ahora estoy haciendo altaneria. mi pregunta es la siguiente ¿ alguno de vosotros a notado diferencia en su halcon( me refiero a fuerza en el batir, persecucion ,vigorosidad etc) dando comida recien sacrificada a comida congelada? ¿merece la pena montar un minicriadero de codorniz para este fin? bueno gracias de antemano y un saludo

Avatar de Usuario
el tirili
Senior
Senior
Mensajes: 295
Registrado: 19 Feb 2008, 21:20
Nombre completo: isaac ribera gomez
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 1999
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: halcones y harris
Trofeos obtenidos: primer puesto en compeonato de domino del pueblo
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: Ser gobernado significa ser vigilado, inspeccionado, espiado, dirigido, legislado, reglamentado, encasillado, adoctrinado, sermoneado, fiscalizado, estimado, apreciado, censurado, mandado por personas que no tienen ni el título, ni la ciencia, ni la virtud.
Ubicación: Grao de castellon
Contactar:

Re: hay diferencia?

Mensaje por el tirili »