hola aqui pongo unas fotos de estas magnificas aves que son lo esmerejones,e me gustaria de saber como se compuertan en la cetreria,qual su comportamiento tipo de presas que pueden cazar en cetreria tudo lo que se puede dizer sobre elos ,que estoy interesado en uno gracias e un saludo
george
Son una pasada de pajaros, tanto volando como de bonitos!
Cazan codornices,tordos,mirlos,tortolas, cosillas de ese tamaño.
La verdad es que son como flechas, sale del puño y tiene una aceleracion bestial.
Saludos
No estoy bien enterado...pero seria q a Zarza le jugaron "kikiriwiki"?? alguna primita que se le haya ido alguna noche y le regreso tarde? cual hija quinceañera cuando arranca a llegar tarde a casa
Que, ¿que me paso? o mjor dicho, ¿cuando no me paso? jajajaja.
Esta no me espera y mucho menos delimita dnd qdo con la captura, no pide permiso para cruzar la calle ni ir mas lejos de lo debido, ella se va enamorada de la primera paloma, pichon o tortolita que le salte a la pista de baile y alla q va!!
Hombre no se, por una noche q durmiera al abrigo de una encina por culpa de una tortola iluminada en su ultima jornada de caza de la temporada y despertara con el buche lleno de esta junto a cormoranes y cercetas pero arrepentida, no la voy a llamar "quinciañera pilingui" pero si traviesa jajajaja.
Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 20 años
Ave que utilizas actualmente: alcotán
Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: felix arte de cetreria
Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.
Mira el cambio del torzuelo. Una de las mejores presas es el estornino pero el cazadero tiene que ser muy bueno porque una persecucion puede acabar en el infinito.