tundrius en mis manos

Perdiendose en el cielo
Responder
tundrius
Master
Master

tundrius en mis manos

Mensaje por tundrius »

saludos a todos aqui pues feliz por una parte y por otra triste las ultimas semanas he perdido a 2 halcones uno de ellos me lo dio mi amigo diego lo siento mucho hermanito yo twe compensare la verdad la sangre pudo mas que mi cordura y abuse de isabelita o christen como yo la rebautise

bueno la semana pasada pertdi al negado y no reaparece aun yo creo que la regueeeeee buuuu a llorar

y la felicidad biene por un nuevo falco peregrinus tundrius macho de fase oscura de coloracion rojisa en la parte media hacia inferior de la pechuga y un hermoso casco negro es un demonio el angelito me lo trajio davis quien me regalo a golondrino el año pasado asi que parese que la profesia se biene jejje

la cosa es que me gusta mucho el temperamento del animnalito este no quizo probar ni picada de comida por 4 dias , para que coma le hice aletear un gorrion al costado y la reaccion fue inmediata capturo con la pata y partio el cuelo como cualquier profecional en fin ahi empeso a raccionar el muchachito y no a avanzado mucho jajaja el un loco jaja

saludos
lfc

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Hola

Está muy bonito, ayer lo pude ver cara a cara.
Pero es un poco grande ... un poco mas grande en comparación a golondrino !!!
Bueno pes brother, que todo te vaya bien y ya nos veremos en tu retorno para conversar pues.
Saludos pa todos y buena suerte fer.
Hugo

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

me estaba olvidando ...
Ha sido una pena lo del negado y lo de la peregrina; aunque no tuve oportunidad de verla volar, seguro que estaba muy bien.
Saludos otra vez.
Hugo

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Siento las perdidas,pero bueno veo q tienes ilusiones renovadas,a ver si nos pones unas fotos xa ver a esa maravilla!!!!!!!!!!!!!!

guadiana
Veterano
Veterano

Mensaje por guadiana »

Isabel,Isabel, una que ha decidido marchar con su juventud, otra que por su juventud se decidio dejarla en el nido,era muy joven aun para volar.
Isabel e Isabelita..........donde volaran??
Isabelita de Perú.......Isabel, de Galicia tenia que ser.

Saludos

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

saludos a todos y de hecho le smando unas fotillos que tome estos dias
saludos lfc

llego el viernes pa hacer algo pes gente que mi chica ya esta mas aburrida de no salir a socializar que me cambia en cualquier momento jeje

lfc

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

jeje ... de hecho hablamos el viernes haber si nos metemos unas aguas y derrepente celebrando algo nuevo ...
Saludos bro.
Hugo

Flavio Carles
Junior
Junior

Mensaje por Flavio Carles »

Siempre lei los foros de golondro y sus correrias espero que este demonio te pague con creces tu dedicacion y tu amor por los tundrius .un abrazo y que vengan los exitos Saludos

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

tranquilo TELEMETRIAAAAA ... jajaja
Oye brother, por si acaso, contamos con tu asistecncia para salir el fin de semana, haber si hablamos antes para quedar !!!
Ya nos vemos
Saludos a todos
Hugo

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

les agradesco los buenos deseos a todos yo espero lo mismo hoy pase el dia con el de bus en bus llendo a ica a trabajar salto al puño mas confiado pero termina la comida y es el una vez mas un demonio loco lo encaperuce un rato y luego lo desencaperuce enmedio de toda la gente en el omnibus y se petrifico lo relaje con pedasitos de carne la ente se acercaba en fin pero al final se quedo bastante relajado despues de llenar el buche jeje

me gusta mucho de verdad tiene todopara ser un bichaso sus movimientos, reacciones todo el es perfeccto , yo solo espero que el me acepte ami , ya le conte que estoy al 100 % fisicamente y que voy a correr como pointer en el campo jajajaja
saludeos gente

lfc el viernes unas aguas en cada de caiman pesss no fallen

lfc

BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

JAJAAJAJAJA ya tuve la posibilidad de ver al nuevo tundra, es muy extraño, tiene unos colores bien mixing jajajaja de red y white jhajjajaja esta alusinante cara de maloso, yo la verdad ayer en el cuarto de los pichones lo vi bastante relajado pa ser tundrius, aunke ya los conozco...demonios de mierrr...solo es por un momento y despues vuelven a su brutalidad! jajajaaj en fin ya estamos listos pa arracar la universidad acabo, se viene lo wenoooo jojojoojo

BICOLOR

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Hola

Oye max, osea que al final le pusiste sombra a tu halcona ...
Que bien tio, pero nunca la llames por su nombre en ingles !!!

Fer, brabazo, ya esta empezando a tomar forma la temporada, aver si nos vemos mas seguido hermano.

Cuidense todos
Hugo

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

gente perdi mi agenda en ica ayer y con eso todos sus telefonos porfa si pueden mandarmelos a mi mai les agradesere mucho saludos y que vengan las caserias interminables jeje
saludos lfc

Responder