alimentación de un peregrino

Perdiendose en el cielo
Responder
andres justo

alimentación de un peregrino

Mensaje por andres justo »

hola kiciera saber kuanto ole debo dar de komer a un halcon peregrino ke llego pesando 600 gr tor

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

¿llegó pesando 600 grs. redondo o afilado de quilla? La cantidad de comida que debes darle te la dicen las reacciones del pájaro, no hay una norma fija. Ahora que entra el frío, piensa que más vale pasarse por exceso que por defecto.

Avatar de Usuario
Kreyenborgi
Master
Master
Mensajes: 1257
Registrado: 13 Sep 2003, 02:13
Nombre completo: Christian González
Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
Años practicando cetreria: 30
Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Mensaje por Kreyenborgi »

De donde eres?
Si eres del hemisferio sur estás en pleno calor, en todo caso si la comida son pájaros con plumas y huesos le puedes dar medio buche diario, hasta que definas su conducta y su hambre.
Con mas dedicación puedes hacer lo siguinte, mas o menos adaptado del libro de Nick Fox:
1 Dale un buche completo de una fracción de alimento de volumen o masa conocida, por ejemplo una paloma sin sus plumas de vuelo.
2 La diferencia de lo que te sobre en la alimentación será tu medida de un buche completo.
3 Esa medida divídela en fracciones de a 10 y según éso regula su elimentación, un peregrino que hace ejercicio como 3 o 6 vuelos a la tira por día puede quedar bastante bien con medio buche pero si hace calor es posible que sea necesario darle una fracción menor.

Suerte y cuidalo.

K

sergito el cabro

Mensaje por sergito el cabro »

hola le puedes dar las sobras de tu comida o sea basura ok'?? y si no te quedo claro buscame y yo te explico

lulus
Junior
Junior
Mensajes: 93
Registrado: 30 Oct 2003, 02:06
Ubicación: -----------------

Mensaje por lulus »

...
Última edición por lulus el 20 Feb 2004, 03:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
_BUHO__
Master
Master
Mensajes: 1235
Registrado: 26 Jul 2003, 15:36
Ubicación: Palencia

Mensaje por _BUHO__ »

Desgraciado... :shock: :x ,un saludo.

lulus
Junior
Junior
Mensajes: 93
Registrado: 30 Oct 2003, 02:06
Ubicación: -----------------

Mensaje por lulus »

...
Última edición por lulus el 20 Feb 2004, 03:42, editado 1 vez en total.

sergio taba cano

Mensaje por sergio taba cano »

hola buho , lulus Deiroleucus,Kreyenborgi , no tomen importancia aporsonas que lo unico que hacen es joder y su nombre no es sergio es josue

JOSUE
Junior
Junior
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2003, 04:15
Ubicación: lima peru

Mensaje por JOSUE »

Bueno señores con todo el respeto q se merecen, aqui este señor "sergio" me menciona como el presunto autor del comentario en cuestion y creo q como miembro que hace mucho no visita esta pagina ,tengo el derecho de defenderme , y la verdad lo hago por uds no por el ,pues la verdad se han ganado mi respeto y admiracion ; YO NO SUELO PERDER MI TIEMPO MOLESTANDO A NADIE , SI BIEN ES CIERTO NO SOY PERFECTO Y EH TENIDO ALGUN PROBLEMA CON ESTE señor SOY LO SUFICIENTE HOMBRE PARA DECIRSELO EN SU CARA Y NO TRATARLO POR ESTE MARAVILLOSO MEDIO DE INFORMACION . jusgen uds pues en sus manos lo dejo , gracias por permitirme el derecho a replica .
p.d: y a ti te digo si tienes algo q decirme ven y dimelo en mi cara no hables apresuradamente sin pensar en el daño q puedes causar . a si no son las cosas por si no te lo han enseñado y si no puedes venir dime dia y hora y yo personalmente voy a arreglar esto .ok

Avatar de Usuario
Zarza
Moderador
Moderador
Mensajes: 13847
Registrado: 06 Oct 2003, 17:41
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Uuuuu como esta el patio, es como los culebrones de la tele....jejejeje venga daros la mano y pelillos a la mar. :lol: :lol: :lol:

P/D Buen rollito

Avatar de Usuario
_BUHO__
Master
Master
Mensajes: 1235
Registrado: 26 Jul 2003, 15:36
Ubicación: Palencia

Mensaje por _BUHO__ »

Ya te digo,Abilio,se solicita la apertura de un FORO DE ........ bueno,que haya paz o por lo menos en esta peazo web,un saludo.

sergiotc

Mensaje por sergiotc »

bueno el no fue porque se siente ofendido si no fue no? ah y hay miles de josues por el mundo bueno ya ke no tengo tiempo para simples problemas me despido

Avatar de Usuario
trasguperez
Senior
Senior
Mensajes: 544
Registrado: 19 Oct 2003, 10:39
Nombre completo: DAVID PEREZ
Relacion con la cetreria: CETRERO
Asociacion de cetreria: EL PELAYO
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: PEREGRINOS
Aves que ha utilizado: CERNICALO,PEREGRINO,GERYXPERE
Trofeos obtenidos: 8° y 3° ALTANERIA JORNADAS LEON.-CAMPEON ASTURIANO
Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA DE FELIX, VOLANDO HALCONES
Ubicación: OVIEDO

Mensaje por trasguperez »

no perdais el tiempo con tipejos que se aburren en casa y como no saben hacer amigos hacen enemigos, llama a un 906 que por lo menos alguien sacara algo provechoso de ti!!

Responder