1ª Liebre de Bengala despues de su 1ª muda
-
astifalcon
- Senior

- Contactar:
1ª Liebre de Bengala despues de su 1ª muda
Pongo unas fotos de mi hembra de G x P Bengala despues de terminar su primera muda para que podais ver como ha quedado de pluma. Esta es la primera liebre que mata de altanería esta temporada.
- a.oria
- Master

- Asociacion de cetreria: AECCA
Re: 1ª Liebre de Bengala despues de su 1ª muda
Preciosa pájara. A ver si tengo la oportunidad de verla en directo alguna vez que vaya por Osuna.
Y enhorabuena por esa captura.
Un saludo
Alejandro
Y enhorabuena por esa captura.
Un saludo
Alejandro
-
Quiko_Rey
- Master

- Nombre completo: Francisco Garcia
- Relacion con la cetreria: Praticante/criador
- Ave que utilizas actualmente: harri, sacre,pere
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, harris, sacres.
- Trofeos obtenidos: 2º campeonato Isla Cristina señuelo mecanico
Es una pasada pero has visto la k me han dado a mi por colgar mis fotos, a ti nadie te a dado caña te felicito asi tendria k ser todos los post...
Contacto: 696440359/653059500
Alfalconeventos@gmail.com
Núcleo zoológico nº ES41024003007
- David_Torrevejense
- Veterano

- Nombre completo: David
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Alicantina Cetreria
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Halcones, cernicalos, harris..
- Trofeos obtenidos: Llevar al pajaro a casa despues de cada caza
- Libros preferidos: El arte de la cetreria F.rodriguez de la fuente
Es una hembras bantante chula, y de pluma se ha quedado muy bien, a por cierto felicidades, menuda liebre pilló jeje.
Saludos.
Saludos.
El mejor maestro del cetrero, es su propio pajaro.
-
astifalcon
- Senior

- Contactar:
Alejandro si bien recuerdas, esta hembra junto a su hermana negra y otra de Antonio Rueda es la del reportaje fotografico que nos hicistes en Osuna el año pasado . Entonces solo estaban iniciando el adiestramiento para altanería. Esta es la hembra que sale en el video matando la liebre.
Saludos Alejandro y cuando quieras estás invitado a verla en una jornada de caza.
Saludos Alejandro y cuando quieras estás invitado a verla en una jornada de caza.
Impresionante, pero la que es bonita de verdad es la de la alcándara. ¡Y la pena que da verlas vacías!
Saludos
Saludos
"Solo sé que no sé nada" . Sócrates
-
astifalcon
- Senior

- Contactar:
Alcandara la pajara es la misma , la hembra mudada de las cuatro fotos es la misma tanto con la liebre como en la alcandara.
-
de valpierre
- Master

- Nombre completo: de valpierre
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: gxp peregrino
- Aves que ha utilizado: Harris azores halcones
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, la leyenda del aguila de h
Astifalcon era de escape? si no lei mal la del video si lo era. aun siendo asi si lo fuera enhorabuena pues quede impresionado por el video. si no lo es pues..... creo que deberia esperarse a poder cazarlas en su temporada o con permisos de descaste.
un saludo
un saludo
la escena perfecta; perro puesto,pediz en vuelo y azor o halcon tras ella
- IRI
- Veterano

- Nombre completo: Irineo corral calvo
- Relacion con la cetreria: cetrerillo
- Asociacion de cetreria: A.N.C.
- Años practicando cetreria: Insuficientes
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino,gavilana
- Aves que ha utilizado: cerni,harrys,sacre e hibrido.
- Trofeos obtenidos: Cada uno de los pajaros
- Libros preferidos: todos los que hablan de aves
Se puede ver ese video en algún sitio?????
Si la vida te da la espalda,tocale el culo,quiza no vuelvas a tener esa oportunidad.
-
CASTAÑO
- Veterano

- Nombre completo: jorge carlos
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: a.m.d.c y a.e.c.a
- Años practicando cetreria: 30 años
- Ave que utilizas actualmente: harris y halcones
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: todos mis amigos de la cetreria
- Libros preferidos: todos
- Mas datos: control de aves,palomas,estorninos,gaviotas,etc. www.falconscontrol.com
- Contactar:
espectacular manuel! enhorabuena por esos pajaros.
bonitas pajaras.
-
astifalcon
- Senior

- Contactar:
Valdepierre, la liebre no es de escape. Bengala mató la teporada pasada 10 liebres y todas ellas como raleas, es decir en vuelos de altanería cuando se estaba a la espera del salto de perdices.La que ves en este post saltó fortuitamente durante los vuelos de musculación tras la muda y como comprenderas cuando un halcon de 1300grs se deja caer desde mas de 200 mts de altura en picado no hay forma de paralo. Esta la picó en oblicuo y de forma tendida pues alguien o algun perro la levantaría desde lejos, la golpeo desde atras en la parte dorsal volteandola y despues la golpeo de nuevo acertando en la cabeza dejandola conmocionada para luego trabarla y rematarla. Como te digo no fue mi intención adiestrar este pajaro para liebre, pero visto la facilidad con que las domina este año se está preparando una hermana de igual peso y color la cual ya está a punto para dar caña a las liebres exclusivamente.
Saludos y gracias a todos
Saludos y gracias a todos
-
Quiko_Rey
- Master

- Nombre completo: Francisco Garcia
- Relacion con la cetreria: Praticante/criador
- Ave que utilizas actualmente: harri, sacre,pere
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, harris, sacres.
- Trofeos obtenidos: 2º campeonato Isla Cristina señuelo mecanico
(Para de Valpierre )
Creo k no tienes verguenza ninguna y poquisima clase es mas deberian darte un tironcito de oreja k parece k tienes amnesia, no eres claro tio o esque tienes doble personalidad??? Enhorabuena astifalcon.
por de valpierre » 25 Sep 2011, 20:47
eso , eso ahora todos tus amigitos que te aplaudan y te animen y alos que te avisan de que estas incumpliendo la normativa de caza a criticarlos ( a no ser de algun permiso especial o escape que lo dudo) luego vamos de ecologistas y va aresultar que somos peor que los furtivos .
un saludo
p.d que caces muchas a partir de que se autorize su caza
Creo k no tienes verguenza ninguna y poquisima clase es mas deberian darte un tironcito de oreja k parece k tienes amnesia, no eres claro tio o esque tienes doble personalidad??? Enhorabuena astifalcon.
por de valpierre » 25 Sep 2011, 20:47
eso , eso ahora todos tus amigitos que te aplaudan y te animen y alos que te avisan de que estas incumpliendo la normativa de caza a criticarlos ( a no ser de algun permiso especial o escape que lo dudo) luego vamos de ecologistas y va aresultar que somos peor que los furtivos .
un saludo
p.d que caces muchas a partir de que se autorize su caza
Contacto: 696440359/653059500
-
de valpierre
- Master

por alusiones : en su dia el señor astifalcon coloco en el foro un video de esta misma pajara matando una liebre, la epoca era la de vender los pollos que cria, enseñando con ese video sus ejemplares , en ningun momento hizo mencion ni se puede dar por supuesto que esta fuera matada fuera de la epoca de caza. tras ver el video le felicite publicamente como muchos compañeros, perfectamente se podia creer que era dentro de la epoca de caza y leyendo posteriormente ese post algun compañero dice o deduce que si ese lanze era de escape (no lo dije yo en ningun momento y aunque asi fuera veetelo pues te gustara). en cuanto a estas fotos lo mismo que te dije a ti se lo he comentado ayer mismo tras leer su respuesta en este post por privado para no montar mas lios, que uno aprende de todo y con polemizar con un tipo como tu, que no respeta la ley y ademas sale a presumir publicamente de ello para chulearse delante de sus amigotes ya tengo bastante y por ello doy por aprendida la leccion y tal vez sea mejor que la autoridad competente pida tus datos a los dueños del foro y te crujan por furtivo.
Asi que el que no tiene ninguna verguenza es usted QUIKO-REY que ademas cuando le llaman la atencion ,luego espera con la escopeta cargada para tocar los cojones, al que asi lo hizo.
otro gallo hubiera cantado si en vez de titular tu pos como lo hiciste hubieras recalcado en el que la presa era de escapea antes de que algunos te llamaramos la atencion(recuerda quue fuimos varios); claro qero es que un escape no te hacia tan machote ante tus amigotes ehhhhh. sigo
Asi que el que no tiene ninguna verguenza es usted QUIKO-REY que ademas cuando le llaman la atencion ,luego espera con la escopeta cargada para tocar los cojones, al que asi lo hizo.
otro gallo hubiera cantado si en vez de titular tu pos como lo hiciste hubieras recalcado en el que la presa era de escapea antes de que algunos te llamaramos la atencion(recuerda quue fuimos varios); claro qero es que un escape no te hacia tan machote ante tus amigotes ehhhhh. sigo
-
de valpierre
- Master

asi que verguenza la verguenza la tengo entera y a dia de hoy nadie me puede reprochar una accion como la tuya, clase se me sale por los costados, aunque tu lo dudes , pero para comprobarlo preguntale a el compañero propietario del post si le puse el privado del que hablo diciendole lo mismo que a ti que si era de caza real, aunque entiendo como dice que fue una captura accidental(diferente a la tuya o es que practicas altaneria con una harrys y te pillo la liebre, nooo tu fuiste a por ella. a que si.) no deberia hacerlo publico por el daño que le hace a la cetreria en general de cara al gremio de cazadores y de cara a los ecologistas, etc.
sin otro motivo y amablemente comentandote que no te respondere mas en este tipo de historias me despido.
un saludo y de nuevo que caces muchas cuando se habra la veda
p.d señor astifalcon siento haber enturviado su post y como le digo ql compañero quiko-rey que tenga usted muchas capturas en la veda que ahora comienza
sin otro motivo y amablemente comentandote que no te respondere mas en este tipo de historias me despido.
un saludo y de nuevo que caces muchas cuando se habra la veda
p.d señor astifalcon siento haber enturviado su post y como le digo ql compañero quiko-rey que tenga usted muchas capturas en la veda que ahora comienza
-
astifalcon
- Senior

- Contactar:
Señores compañeros de afición la publicación de este post fue simplemente motivada para compartir experiencias, emociones, comocimientos..... pero veo que lamentablemente en realidad está generando polemica y mal rollo entre miembros de nuestro colectivo por lo que para evitarlo ruego a los Sres. moderadores procedan a su anulación definitiva de este foro. Es lamentable que dentro de nuestro propio colectivo haya mienbros que en lugar de buscar la unión , el corporativismo, el compartir conocimientos y experiencias ....... busquen la polemica y la division del colectivo.
Saludos
Saludos
- goshawkrst
- Master

- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Los vuelos del video son impresionantes, menuda pajara ! Enhorabuena.
Un saludo.
PD - recuerda, que hay mucho envidioso suelto por alli.
Un saludo.
PD - recuerda, que hay mucho envidioso suelto por alli.
-
pepe arjona
- Junior

Astifalcon me parece estupenda tu postura ya que al hacerlo con la buena intencion de compartir tus lances lo que pretendes es engrandecer este arte lastima que siempre tiene que haber algun lumbreras fastidiando.Un saludo
- Euro-Falconry
- Master

- Nombre completo: Guillermo Gari
- Relacion con la cetreria: profesion
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, azor y gavilan
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Hola Astifalcon y otros ...
Ante todo, te felicito por la pajara y sus azañas, sea o no en temporada. Repito, es mi opinión y no aliento a nadie a incumplir las leyes de caza, pero lo digo con el conocimiento de causa de un EX cazador de escopeta. Es decir, la cantidad de caza que se mata por cetrería incluso infringiendo la ley es infima comparada a la que se abate a tiro limpio legal.
Dicho esto, también explico que lo hago públicamente por que opino sobre un tema que se ha hecho público y por que deseo hacerlo así, no quiero esconder mi opinión en un privado al autor o al moderador del foro.
Me duele la natural reacción de Manuel Rodriguez (astifalcon) al arrepentirse de algo que ha compartido con toda su ilusión. Pero igualmente me duele la pasividad y discriminación del moderador de este foro, bury.
No le pertenece al Sr. Rodriguez decidir o pedir al moderador que cierre el post, esto debería haber sido una reacción de bury, como moderador.
Todo esto que digo es por que recientemente colgué, con exactamente la misma ilusión que el Sr. Rodriguez una captura de pato, pues bien, recibi un e-mail de advertencia de nuestro moderador. Lo hize público, explique, justifiqué y legalice la acción reflejada en la fotografía.
Quiero decir que .... o todos moros, o todos cristianos ... verdad Bury???
Ante todo, te felicito por la pajara y sus azañas, sea o no en temporada. Repito, es mi opinión y no aliento a nadie a incumplir las leyes de caza, pero lo digo con el conocimiento de causa de un EX cazador de escopeta. Es decir, la cantidad de caza que se mata por cetrería incluso infringiendo la ley es infima comparada a la que se abate a tiro limpio legal.
Dicho esto, también explico que lo hago públicamente por que opino sobre un tema que se ha hecho público y por que deseo hacerlo así, no quiero esconder mi opinión en un privado al autor o al moderador del foro.
Me duele la natural reacción de Manuel Rodriguez (astifalcon) al arrepentirse de algo que ha compartido con toda su ilusión. Pero igualmente me duele la pasividad y discriminación del moderador de este foro, bury.
No le pertenece al Sr. Rodriguez decidir o pedir al moderador que cierre el post, esto debería haber sido una reacción de bury, como moderador.
Todo esto que digo es por que recientemente colgué, con exactamente la misma ilusión que el Sr. Rodriguez una captura de pato, pues bien, recibi un e-mail de advertencia de nuestro moderador. Lo hize público, explique, justifiqué y legalice la acción reflejada en la fotografía.
Quiero decir que .... o todos moros, o todos cristianos ... verdad Bury???
Saludos y gracias.
Guillem Garí.
Tlf: 607437749
@: eurofalconry@hotmail.com
Mallorca (I. Balears)
Guillem Garí.
Tlf: 607437749
@: eurofalconry@hotmail.com
Mallorca (I. Balears)
-
de valpierre
- Master

A ver si no importa esta todo aclarado con el sr astifalcon, conel sr quico-rey y mi persona.
gos supongo que no lo diras enserio no? si es asi tras mucho tiempo leyendo todo o casi todo lo que escribes en el foro , en este aspecto me decepcionas, todos y digo todos deberiamos ceñirnos a lo legal por el bien de este arte, o a ti alli en cataluña te sobran los cotos que admiten cetreros? tal vez asi lo entiendas.
sr pepe arjona mejor califiquese usted de lumbreras por meterse con alguien que solo defiende no hacer publico algo que no es legal, que a la larga a todos nos perjudicara.
giemgari es igual saltarse el limite de velocidad por 5km a la hora que por 20km. lo que hizo bury contigo deberia hacerlo con todo el mundo, es mas deberia borrar esas partes de los post en cuando las detecte si acaso se ha cometido una infraccion.
un saludo a todos
gos supongo que no lo diras enserio no? si es asi tras mucho tiempo leyendo todo o casi todo lo que escribes en el foro , en este aspecto me decepcionas, todos y digo todos deberiamos ceñirnos a lo legal por el bien de este arte, o a ti alli en cataluña te sobran los cotos que admiten cetreros? tal vez asi lo entiendas.
sr pepe arjona mejor califiquese usted de lumbreras por meterse con alguien que solo defiende no hacer publico algo que no es legal, que a la larga a todos nos perjudicara.
giemgari es igual saltarse el limite de velocidad por 5km a la hora que por 20km. lo que hizo bury contigo deberia hacerlo con todo el mundo, es mas deberia borrar esas partes de los post en cuando las detecte si acaso se ha cometido una infraccion.
un saludo a todos