pautas para altanear un cernicalo americano
pautas para altanear un cernicalo americano
hola
ase unos 2 dias estoi q vuelo a mi cernicalo suelto y vuela poco ya q en el lugar q lo vuelo ai otro cernicalo q siempre lo molesta y una ves ya le a incrustado las patas en la espalda y mi cerni no ase nada por defenderse y menos mal q no le iso mucho daño, bueno ese no es el tema , lo q pasa es q de aqui a un tiempo quisiera altanearlo.
si por favor me podrian decir las pautas y los pasos a seguir para poder altanear a mi cernicalo, les agradeseria mucho sus consejos.
ase unos 2 dias estoi q vuelo a mi cernicalo suelto y vuela poco ya q en el lugar q lo vuelo ai otro cernicalo q siempre lo molesta y una ves ya le a incrustado las patas en la espalda y mi cerni no ase nada por defenderse y menos mal q no le iso mucho daño, bueno ese no es el tema , lo q pasa es q de aqui a un tiempo quisiera altanearlo.
si por favor me podrian decir las pautas y los pasos a seguir para poder altanear a mi cernicalo, les agradeseria mucho sus consejos.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- kamikaze08
- Junior
hola
bueno eso de cambiar de campo de vuelo ya lo e intentado varias veces con otro cernicalo y siempre es lo mismo , lo estoi volando y viene otro y lo ataca.
es q lo q pasa es q aqui hai en abundancia y creo q esto no solo ocurre en peru si no en otros paises tambien (creo)
bueno pero de todas maneras grasias por tu comentario
bueno eso de cambiar de campo de vuelo ya lo e intentado varias veces con otro cernicalo y siempre es lo mismo , lo estoi volando y viene otro y lo ataca.
es q lo q pasa es q aqui hai en abundancia y creo q esto no solo ocurre en peru si no en otros paises tambien (creo)
bueno pero de todas maneras grasias por tu comentario
- kamikaze08
- Junior
oye kmicaze
estoy interezado hablar un poco sobre altaneo de cernis, creo que este año me voy a hacer con un pollo y quiero intentar por primera ves la altaneria.
he estado leyendo algo en internet pero en bibliografia solo la de felix. necesitola experiencia real de algun cetrero
si me puedes y quieres ayudar, muy agradecido estuviera si pudieramos cuadrar una cita en msn, T parace?
me envias un correo (que es lo mas seguro que puedo responder) y cuadramos algo.
de antemano supremamente agradecido
Miguel
bettamiguel@hotmail.com
pd: ya yo t incluí en mis contactos
estoy interezado hablar un poco sobre altaneo de cernis, creo que este año me voy a hacer con un pollo y quiero intentar por primera ves la altaneria.
he estado leyendo algo en internet pero en bibliografia solo la de felix. necesitola experiencia real de algun cetrero
si me puedes y quieres ayudar, muy agradecido estuviera si pudieramos cuadrar una cita en msn, T parace?
me envias un correo (que es lo mas seguro que puedo responder) y cuadramos algo.
de antemano supremamente agradecido
Miguel
bettamiguel@hotmail.com
pd: ya yo t incluí en mis contactos
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
- kamikaze08
- Junior
- kamikaze08
- Junior
- kamikaze08
- Junior
grasias kamikaze
y mi cernicalo ya le entra al señuelo, pero no como yo esperaba.
lo q pasa es q yo creia q el cerni a la hora de aserle el señuelo se iba a suspender en el aire y otra ves iba a bajar y asi sucesivamente, pero no. se para en el piso y desde ahi viene al señuelo.
y ahora pienso altanearlo y si por favor me podrias desir las pautas q me ibas a dar.
grasias
saludos
y mi cernicalo ya le entra al señuelo, pero no como yo esperaba.
lo q pasa es q yo creia q el cerni a la hora de aserle el señuelo se iba a suspender en el aire y otra ves iba a bajar y asi sucesivamente, pero no. se para en el piso y desde ahi viene al señuelo.
y ahora pienso altanearlo y si por favor me podrias desir las pautas q me ibas a dar.
grasias
saludos
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
- Bryan
- Senior
- Ubicación: peru (naci en el extranjero pero sere peruano hasta la muerte)
hola kamikaze soy peruano y quiero saver las pautas del altaneo con cernicalos en si soy nuevo en el altaneo y quiero aprenderlo asi que te e agregado por favor que dia entras y conversamos bien saludos y cuidate y que bonito cerni que tienes, es tuerto y aun asi es un bicho fabuloso que fuerza de estos animales
- kamikaze08
- Junior