Busco un documental

Perdiendose en el cielo
Responder
ErdeZGZ
Junior
Junior

Busco un documental

Mensaje por ErdeZGZ »

Hola, pues vereis, hace algunos años, no recuerdo cuantos exactamente, vi un documental que podia ser en documania, en natura, en odisea, no lo recuerdo pero era sobre la cetreria en Emiratos Arabes y recuerdo que salian halconeras descomunales, hospitales dedicados unica y exclusivamente para los halcones con medios que ya gustarian muchos paises tener para las personas, y tambien un centro de recuperacion de la hubara, lo que tampoco recuerdo es cual era el titulo del documental, pero ese documental lo tengo grabado en la retina, un documental precioso sobre todo la imagen de esa halconera en la que puede que hubieran varios cientos de halcones a cada cual mas bonito y en la que podian volar dentro. Me ha pasado un monton de veces que he visto documentales preciosos y luego nunca he vuelto a saber de ellos y me da mucha rabia, me harian un gran favor diciendo donde se puede encontrar y descargar. Muchas gracias por adelantado.

FenixnoIkki
Master
Master
Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas

Re: Busco un documental

Mensaje por FenixnoIkki »

Me parece que ese documental puede ser "ALIADOS DEL AIRE I y II" yo lo tengo y se ve eso que comentas.

SAludos
FENIX

Imagen

papillon
Veterano
Veterano

Mensaje por papillon »

Tambien puede ser Hospital para Halcones.
Saludos

ErdeZGZ
Junior
Junior

Mensaje por ErdeZGZ »

Buenas tardes, opto porque sea el que dice papillon, mas que nada porque he visto de pasada el mencionado por fenix y me parece que es de localizaciones varias mientras el que yo digo era todo el documental por Emiratos Arabes Unidos. El problema es que no encuentro por ninguna parte el documental Hospital para Halcones, tampoco se cual fue la productora ni cual es su titulo original, por eso me gustaria que si alguno lo tiene en formato digital lo compartiera. Gracias.

ErdeZGZ
Junior
Junior

Mensaje por ErdeZGZ »

Tema aparte del documental en concreto que me gustaria encontrar, me gustaria saber de otros documentales en español a ser posible concretamente sobre los falconidos, tengo el del halcon peregrino de Felix pero aparte de eso no he visto mucho mas, y me gustaria saber de halcones grandes como el sacre y el gerifalte. Si no hay en español me serviria con que estuvieran subtitulados sea cual sea el idioma del audio.

papillon
Veterano
Veterano

Mensaje por papillon »

Hola, echaron uno muy bueno que se llamaba (hermanos de la Nieve), era sobre un
lobos y gerisfalte en Groelandia pero no recuerdo de donde lo bajé.
Saludos

igorarevalo
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: igor arevalo
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: no tengo
Años practicando cetreria: cero
Ave que utilizas actualmente: cero
Aves que ha utilizado: aguila
Trofeos obtenidos: cero
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: cuando tenia 12 años mi hermano me regalo un águila y viendo en cable descubrí que era un arte el adiestramiento de tan bellos animales

Mensaje por igorarevalo »

Hola Muchachos

alguien tiene por ahí el documental completo de Félix Rodríguez de la Fuente sobre cetrería lo pasaron por la 2 de RTVE puede ser el que habla de todas la cetrería en general o el de la doma de águilas.

Responder