Sky Trial NO se suspende

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
abilio
Administrador
Administrador
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test

Sky Trial NO se suspende

Mensaje por abilio »

Corren rumores (iniciados por graciosos a traves de email) de que el Sky Trial 2003 no se celebrará por el tiempo, FALSO!.
NO SE SUSPENDE

Diego Pareja nos ha pedido personalmente que os comuniquemos que el Sky Trial se celebrará lluva, nieve o truene.

Un saludo, nos vemos en el Sky! ;)
Última edición por abilio el 10 Dic 2003, 16:06, editado 1 vez en total.

Derick
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Derick »

Hola a todos, de ultimo momento se ha decidido mi viaje a Ecija y aunque tengo en mi poder el programa del sky, creo que no dice donde es exactamente... no se si alguien se pudiera tomar la molestia de poner santo y seña del lugar... a ver si asi llego.....

abilio
Administrador
Administrador
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test

Mensaje por abilio »

Cuando llegas Derick??

Si mañana todavia puedes conectarte te mando o pongo en el foro un mapa con la ruta para que lo tengas más claro.

Cual es tu ruta? como llegas a sevilla?,, mi hermano Marco y yo tenemos la agenda un poco apretada, pero si te ves muy perdido podemos pasarnos a por ti.

Si eso llamame mañana y lo hablamos.

un saludo

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

derick llame ayer a tu casa y me dijeron que justo te ibas al aeropuerto, o que andabas alla creo, si puedes ponme el telefono de alguien con quien estes cerca, que necesito hablarte pa pedirte un favorzote.

abilio podrias ponerm,e tu tel? por si lo ves al buen derick?
gracias de antemano.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Abilio sigue siendo el campo en la carretera del Rosal?? El de todos los años?

Derick00

Mensaje por Derick00 »

hola,Son las 10:12 p.m minutos y finalmente despues de casi 20 horas de viaje he llegado a Sevilla.... yohouuuuuuu!!!!...

Abilio te agradesco mucho tus atenciones... en un momento te llamo... gracias...

Chente, disculpame si no me pude comunicar contigo, ahora si me agarraron las carreras.... tratare de comunicarme lo antes posible.. porfavor deja tu numero en mi correo gracias... salazarderick@hotmail.com

BLueKaT
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por BLueKaT »

Muy buenos dias, soy nuevo en esto de la cetrería, ni siquiera tengo aún ningún ave, y estaría interesado en que me mandarais información. Mi hermano y yo somos aficionados a la ornitología. El es canaricultor y nos gustaria introducirnos también en este mundillo. Si me podríais recomendar algún libro sobre cetrería estaría muy agradecido. Más adelante estaría interesado en adquirir palomas y un halcón. Gracias :D

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

Arte de la Cetreria de Felix,aunque tambien ahi otro bueno(yo todavia no lo e leido pero lo tengo en mente)de nick fox,un saludo y suerte

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

Se me olvidaba,estos mensajes lo tenias que haber puesto en en foro de principiantes,asi esto esta mas ordenado,un saludo

Responder