Hola a todos, de ultimo momento se ha decidido mi viaje a Ecija y aunque tengo en mi poder el programa del sky, creo que no dice donde es exactamente... no se si alguien se pudiera tomar la molestia de poner santo y seña del lugar... a ver si asi llego.....
Si mañana todavia puedes conectarte te mando o pongo en el foro un mapa con la ruta para que lo tengas más claro.
Cual es tu ruta? como llegas a sevilla?,, mi hermano Marco y yo tenemos la agenda un poco apretada, pero si te ves muy perdido podemos pasarnos a por ti.
derick llame ayer a tu casa y me dijeron que justo te ibas al aeropuerto, o que andabas alla creo, si puedes ponme el telefono de alguien con quien estes cerca, que necesito hablarte pa pedirte un favorzote.
abilio podrias ponerm,e tu tel? por si lo ves al buen derick?
gracias de antemano.
hola,Son las 10:12 p.m minutos y finalmente despues de casi 20 horas de viaje he llegado a Sevilla.... yohouuuuuuu!!!!...
Abilio te agradesco mucho tus atenciones... en un momento te llamo... gracias...
Chente, disculpame si no me pude comunicar contigo, ahora si me agarraron las carreras.... tratare de comunicarme lo antes posible.. porfavor deja tu numero en mi correo gracias... salazarderick@hotmail.com
Muy buenos dias, soy nuevo en esto de la cetrería, ni siquiera tengo aún ningún ave, y estaría interesado en que me mandarais información. Mi hermano y yo somos aficionados a la ornitología. El es canaricultor y nos gustaria introducirnos también en este mundillo. Si me podríais recomendar algún libro sobre cetrería estaría muy agradecido. Más adelante estaría interesado en adquirir palomas y un halcón. Gracias