el foro
el foro
me gustaria saber como se podrian leer los mensajes q eestan entre los mensajes del mas antiguo al primero y del mas reciente al mas antiguo.
esk en no se si sera en mi ordenador o en todos q solo te deja un numero limitado y cndo lo sobrepasa ya tinenes q buscarlo de la otra manera. el problema es cndo hay muxisimos y hay unos mensajes intermedios entre uno y otro.
no se si me explic bn xo espero q algun moderador o alguein q entienda un poco o q me entineda q esa es otra
os pongo un ej. en principiantes una biologa llamada belen escribio un mensaje (tiene 59 contestaciones) de las cuales desde q empieza ella con su 1º mensaje se pueden leer como 20 o no se cntas vmos y desde el mas reciente q en este momento es marco se leen otras 20 aprox (no em e parado a contar) asike me faltan x leer unas cntas q no se como
un saludo y gracias x aguantar esta petardada
esk en no se si sera en mi ordenador o en todos q solo te deja un numero limitado y cndo lo sobrepasa ya tinenes q buscarlo de la otra manera. el problema es cndo hay muxisimos y hay unos mensajes intermedios entre uno y otro.
no se si me explic bn xo espero q algun moderador o alguein q entienda un poco o q me entineda q esa es otra
os pongo un ej. en principiantes una biologa llamada belen escribio un mensaje (tiene 59 contestaciones) de las cuales desde q empieza ella con su 1º mensaje se pueden leer como 20 o no se cntas vmos y desde el mas reciente q en este momento es marco se leen otras 20 aprox (no em e parado a contar) asike me faltan x leer unas cntas q no se como
un saludo y gracias x aguantar esta petardada
- bicho
- Senior
- Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
- Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
- Años practicando cetreria: desde el 99-00
- Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
- Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
- Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja
opsssssssssssssss e verdad , jejje lo siento , no me habia fijado musas gracias a lso dos por cierto ya me registre xo se me olvido la contraseña
y ahora intente volver a registar con otra contraseña q me acordara xo no me deja x el correo electronico..........xq dice ya se esta usando(de la otra vez) entonces me tendre q hacer un nuevo correo!!

-
- Administrador
- Nombre completo: Abilio Caetano
- Mas datos: test
Si te has olvidado de tu contraseña tienes que hacer lo siguiente:
1.- intenta conectarte con tu nick y una contraseña
2.- cuando te diga que la contraseña es inválida, pincha en "he olvidado mi contraseña"
3.- sigue las instrucciones
4.- recibiras un correo con una contraseña nueva y un enlace para que "pinches" y se haga efectivo el cambio.
5.- Ahora ya puedes conectarte con tu nick y la nueva clave que se te ha enviado.
6.- Si quieres cambiar ahora tu clave, pincha en "perfil" y verás el recuadro para cambiarla.
Si tras hacer esto no consigues arreglarlo, dimelo (aqui mismo) y yo te cambio la clave.
un saludo
1.- intenta conectarte con tu nick y una contraseña
2.- cuando te diga que la contraseña es inválida, pincha en "he olvidado mi contraseña"
3.- sigue las instrucciones
4.- recibiras un correo con una contraseña nueva y un enlace para que "pinches" y se haga efectivo el cambio.
5.- Ahora ya puedes conectarte con tu nick y la nueva clave que se te ha enviado.
6.- Si quieres cambiar ahora tu clave, pincha en "perfil" y verás el recuadro para cambiarla.
Si tras hacer esto no consigues arreglarlo, dimelo (aqui mismo) y yo te cambio la clave.
un saludo