Saludos... Buscando a Derik
- ...pepe
- Veterano
- Nombre completo: ...pepe
- Relacion con la cetreria: profesional y criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR AECCA
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azores,gry peregrino
- Aves que ha utilizado: ...mmm
- Trofeos obtenidos: Ser querido por mi comprensiva esposa y 4 hijos
- Libros preferidos: fox , Mc Dermott, Felix
- Mas datos: Creo que lo grandioso de la cetreria es
que cada cetrero tiene el pajaro que se merece.
Piensalo... - Ubicación: La Alpujarra, Granada
Saludos... Buscando a Derik
Saludos a todos y gracias a los que le gusto mi foto de chazan en el concurso.
Derik, ya regrese de Mexico el sabado y tras dormir 15 horas seguidas pero con el movil conectado no se nada de ti como quedamos, supongo que ya te enrrollarias (cetreramente hablando) con cetreros en el Sky, pues pepe Reyes me comento que te logro encontrar y te perdio a los pocos minutos. Si sigues por aqui mas tiempo como me contastes en Mexico llamame al movil si te apetece (cetreramente hablando) , Espero lo hayas pasado a todo dar ...pepe
Derik, ya regrese de Mexico el sabado y tras dormir 15 horas seguidas pero con el movil conectado no se nada de ti como quedamos, supongo que ya te enrrollarias (cetreramente hablando) con cetreros en el Sky, pues pepe Reyes me comento que te logro encontrar y te perdio a los pocos minutos. Si sigues por aqui mas tiempo como me contastes en Mexico llamame al movil si te apetece (cetreramente hablando) , Espero lo hayas pasado a todo dar ...pepe
...pepe
Que tal ...pepe, si que te canso un poco el viaje por Mèxico ehhh.... y si como bien dices conoci mucha gente en el sky entre ellos a tu socio Pepe Reyes saludamelo y pido una disculpa por haberme desaparecido... pero con tanta gente y el clima que prevalecio durante el sky todo aquello fue una Odisea, me la he pasado a todo dar saliendo todos los dias de caceria, desgraciadamente el viaje esta llegando a su fin y como me he movido un poco al norte me parece que sera imposible visitarte.. ya sera en otra ocasion... porfavor dejame tu e-mail para comunicarme contigo... saludos
- ...pepe
- Veterano
- Nombre completo: ...pepe
- Relacion con la cetreria: profesional y criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR AECCA
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azores,gry peregrino
- Aves que ha utilizado: ...mmm
- Trofeos obtenidos: Ser querido por mi comprensiva esposa y 4 hijos
- Libros preferidos: fox , Mc Dermott, Felix
- Mas datos: Creo que lo grandioso de la cetreria es
que cada cetrero tiene el pajaro que se merece.
Piensalo... - Ubicación: La Alpujarra, Granada
Que bueno Derik
Lo importante era eso, que encontraras como yo en Mexico gente que Saliera de Caza en España y que fuesen en buena Onda que es lo que importa, sabiendo que lo pasaste chido ya nos veremos en otra ocasion, tu por aqui o yo por allí. Saludame a la gente y a tu bella Novia, Ya contaras las aventuras y desventuras de tu Esmerejon, dile a tu fotografa personal que no se corte en las fotos y las cuelgas por e-mail o en este fooro que las disfrutemos todos. Suerte y buen viaje...pepe
Lo importante era eso, que encontraras como yo en Mexico gente que Saliera de Caza en España y que fuesen en buena Onda que es lo que importa, sabiendo que lo pasaste chido ya nos veremos en otra ocasion, tu por aqui o yo por allí. Saludame a la gente y a tu bella Novia, Ya contaras las aventuras y desventuras de tu Esmerejon, dile a tu fotografa personal que no se corte en las fotos y las cuelgas por e-mail o en este fooro que las disfrutemos todos. Suerte y buen viaje...pepe
Hola ...pepe, así es, gracias a Dios me he topado con gente super buena onda que me ha brindado todo su apoyo y hospitalidad saliendo de cacería casi todos los días y a piezas silvestres, aprendiendo todo lo que se pueda y disfrutando de bellos lances y pues ni hablar ya será para la próxima, sabes que tienes casa en México ehh.... con gusto haré llegar todos tus saludos y hoy he hablado con mi chica, ya leyó tu mensaje gracias, también me cuenta que el esmerejòn esta manso como un cotorro así que ya llegaremos a meterle caña, en cuanto llegue cuelgo algunas fotillos, me da gusto que la hayas pasado bien en México...
Saludos, suerte..... estamos en contacto....
Saludos, suerte..... estamos en contacto....