Legalizar lechuzas en comunidad de madrid
Legalizar lechuzas en comunidad de madrid
Hola buenas tardes a todos miren tengo un problema grave y es que yo soy de la provincia de madrid y hace tres meses me he hecho con 2 lechuzas hembra y un macho entonces queria saber que si en año que biene marzo abril me crian y quiero benderlas como debo de legalizarlas y en donde mis lechuzas las he comprado en badajoz y una biene de alemania otra de inglaterra y la otra tambien entonces yo que soy de galapagar pueblo a 30 Km de madrid como deberia legalizarlas para su posterior venta muchisimas gracias a todos saludos
Victor manuel
Hola Victor para tu pregunta lo primero que tienes que hacer es registrarlas en la Comunidad de Madrid en donde te pediran toda la documentacion de ellas como C.I.T.E.S. cesion de los criadores o anteriores propietarios etc..Princesa- 3 octava planta. Necesitaras para criar el numero de registro de agrupaciones zoologicas ,toda esta documentacion la tendras que tramitar en Ronda de Atocha -17. E n Madrid esta la Asociacion Madrileña de Cetreria la cual tiene una comision de criadores te doy el telefono de un directivo por si quieres ponerte en contacto con ellos. 637464237 saludos