Antes de nada FELIZ AÑO A TODOS!! el proximo dia 10 y 11 espero desplazarme a Estepa para observar de cerca el campeonato de bajo vuelo compartir con todos parte de las emociones, experiencias, anecdotas y demas...Antes, me gustaria saber o conocer el aspecto de nuestros amigos del foro, para cuando este alli, poder charlar y presentarme. Como no todos tenemos fotos instaladas en nuestro perfil (yo x vagueria y no saber como) podriamos en este "tema" introducirlas, y asi servira para mas o menos dependiendo de la calidad de las imagenes, poder reconocernos. Ya se q algunos pueden ser timidos pero todo sea x el compañerismo y la union del foro...creo q m estoy flipando bueno predicare con el ejemplo.Un saludo.
ese Pazair!!! jajajaj, yo tuve el gusto de conocerlo a el y a galatea en el Sky. A estepa seguro que va Marco y Eduardo(??), yo ... lo intentaré... no dispongo de tiempo fisico... pero no se si me resistiré.
Haber si termino el sistema de "seccion propia" y podéis poneros vuestra foto en la esquina.
Mientras tanto es una buena idea enviarla aquí para reconocernos cuando nos veamos.
Joder Abilio quien es el gacho ese k te sujeta?????
Ja ja ja ja, animate y vente, y dile a tu hermano que se pague unos vinillos por Sevilla y actue de buen anfitrión...
Hola PAZAIR ,te recuerdo ,Diego nos presento en la carpa en Ecija,pues si la invasion almeriense se hara en dos avanzadillas ,unos iremos el sabado y domingo y la gran mayoria(los cobardes)iran el domingo.
Es curioso, de chico yo hacía lo mismo con mis pollos americanos. los placeaba, los lanzaba con grita y todo...pero lo de los cascabeles... ya era mucho detalle...
A mi no me cabe la foto macho,decirme como puedo reducirla......es el cabezon q tengo ya me entendeis...por favor abilio quiero poner mi foto,dime como co.............. lo hago.
¿Habeis visto la foto de Gandalf? Pues el guapo de detrás soy yo. No es que le esté gritando al oido, es que el concierto estaba hacia ese lado, pero él es un protagonista y tiene que posar en todas las fotos...