Deiro

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
PAZAIR
Senior
Senior

Deiro

Mensaje por PAZAIR »

Eduardo, cuanto le has pagado a ls de Jara y Sedal??? :? :? :? por que mira que te ponen bien en el numero de enero :twisted: en fin que te estires y sortees un americano de los tuyos en el foro

Por probar que no quede....
Feliz año

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

No jodas!!!!
No lo he leído. Si que vinieron a mi casa hace un mes o así a entrevistarme, pero ni lo había leído.
A ver si lo leo
Oye Pazair: que les hiciste a unos de barcelona? Vi que pusiste un mensaje de agradecimiento en el otro foro despues del sky y hubo alguno q te puso a caer de un burro y luego creo que borraron el tema o algo así.... no lo recuerdo bien
En fin, que felíz año.

PAZAIR
Senior
Senior

Mensaje por PAZAIR »

Uff, Edu, ya te lo contare en persona pk es un follon de cuidado, pero vamos, que los que ya me conoceis sabeis como soy...
Vas a estepa? yo si, y esta vez a concursar

Deiroleucus
Master
Master

No creo, depende de si va la bióloga Belen..., y de que no coincida con otro de castilla y león para el que ya tengo un compromiso.

Deiroleucus
Master
Master

Que suerte Antonio, a mí no me llama ni Dios. El otro día me dijo un amiguete que le habían halblado de mí "un tal deiro-nosequé que escribe en los foros de internet y está bastante loco..." jajajajaja, y digo yo q no solo bastante.

PAZAIR
Senior
Senior

Mensaje por PAZAIR »

A ver si es verdad neo, y como minimo nos las pasamos así, que por cierto creo que tambien fuiste a ecija y no te vi
claro que ver a alguien que no conoces es chungo :shock:

athene
Moderador
Moderador
Nombre completo: Enrique Ruiz
Relacion con la cetreria: cetrero y veterinario

Mensaje por athene »

hombre, no va a ser cuestion de ponernos una pegatina con el nick...

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

O poner la foto! so perrossss y la biologa la primera, aunque a mi me reconocerreis 8) aparte de la foto xq ire con una morena andaluza de pelo largo y morena q...madre de dios :D . Por cierto Dei como localizo el sitio? y a q hora empieza? xq yo vendre de Sevilla....¿? :shock:

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

Como se entere Dei....morena???donde donde,un saludo. 8)

Deiroleucus
Master
Master

Yo que se Zarza, tú sigue a tu morena y llegarás a buen puerto, que no se si será el campeonato, pero eso da igual....
Yo no tengo ni idea de donde ta el campo de vuelo. Echale imaginación tío, tú llegas por allí y le pregubntas al primer poli q veas.

Zarza
Moderador
Moderador
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Ere un fenomeno Dei! un.... fenomeno! menos mal q existe la guia Campsa...jejeje (pon una foto si vas).

Deiroleucus
Master
Master

Si quieres ver una foto mía, comprate este mes la revista Jara y sedal de caza y verás lo feo que soy, y de paso, mis cernis...

Zarza
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Pues nada habra q gastarse los cuartos,como comercial tampoco tienes precio Dei!! un saludo. :lol:

MELAMPO
Senior
Senior
Nombre completo: Eduardo Díaz
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: 24

Mensaje por MELAMPO »

Buen reportaje Deiroleucus, lo unico que las mudas no se ven mu bien, teniais que haber puesto unas fotos en las que se vieran mejor, anda porfavor si tienes alguna ponla para que me copie un poco que yo tengo que acabar de preparar la mia para los cernis vulgares. Por cierto en los ventanillas de la muda no tienes candados ni cierres(es por lo que se puede apreciar), que pasa que no se habre o es que eres muy confiado :lol: , otra cosa que me he fijado es en el techo de tus mudas, si no me equivoco son de una red de rombos de esas de gallinero o algo asi, no se te cuelgan los cernis de ahi, nunca has tenido ningun problema. La incubadora mu chula y los pollos muy bonitos. Bueno de todas formas me gusto el reportaje. Y que quede claro que lo que escribo no es con animo de ofender ni criticar solo es por aprender y contrastar impresiones. Por cierto tus cernis son famosos por el foro pero tambien me han comentado que criaste o intentaste criar peregrinos o algo asi. ¿Crias algo mas? o te has enamorado de los cernicalos americanos y solo crias esto.
Un saludo y haber si me puedes ayudar con mi muda.

Deiroleucus
Master
Master

Gracias Zarza, tú como diplomático, tampoco.
Melampo no tengo fotos de mis mudas. Son de planchas de aglomerado hidrófugo y mide cada muda 2,5x5x1,90 de alto. Efectivamente no hay cerraduras ni candados, pero sí multiples cepos loberos camuflados en lugares estratégicos... El techo es de malla gallinera, efectivamente. Salco en 2 de ellas que he tenido que montar una mosquitera plastica verde por dentro porque me ocurria lo que tú dices, que cuando se asustaban por algo se devoraban contra el techo. Las otras 2 parejas son tralquilas y no lo necesitan.
Peregrinos compré 2, los tenía en casa de un amigo pero hace cosa de un mes la hija de .... de la hembra se ha cargado al machito. Además tengo un machito de esmerejón, destinado a donante de semen para intentar hibridar con peregrino. Ya veremos que tal sale.
Me alegro que te haya gustado el reportaje.
Un saludo.

MELAMPO
Senior
Senior

Mensaje por MELAMPO »

Vaya lo de los cepos loberos ya lo habia pensado, pero al final me he decidido a poner minas antipersona, que me han comentado que son mas eficaces :lol: : Gracias de todas formas por las aclaraciones. Y en la foto de la revista se puede apreciar la mosquitera verde que comentas, esta en la muda del final. Bueno un saludo y suerte con la cria de cernicalos.

Deiroleucus
Master
Master

Gracias, eres un observador. Ah, por cierto, también intenté criar gavilanes durante 6 años, sin ningún exito :x , y sí 2 machitos matados por las hembras. Eso hizo que me parasara a los cernis americanos, más pacíficos.

MELAMPO
Senior
Senior

Mensaje por MELAMPO »

:shock: Espero que la hembra de cerni mia no se trague a el machito por que fue el primer pajaro que tube y ya llevo mucho tiempo con el y le he cogido aprecio. El otro dia los puse en bancas juntas que se llegaran y la pajara se tiro a por el macho y le quito el banco, (bueno se tiro :? fue hacia el chillando y se fue a posar encima de el y el otro acojonado se bajo al suelo) a si que con tu esperiencia de canibalismo me da que pensar sobre la integridad de Rosendito(que asi es como se llama mi torzuelo de cerni) ¿tu crees que se lo comera :( ? Jeje observador uyyyyy no lo sabes tu bien me tenias que ver en un sitio lleno de t....no se me va ni una, claro que si esta lleno de pajaros tampoco.
Un saludo y los artare a comida no se la pase zamparselo por la cabeza.
Tambien es mala suerte la tuya joder vaya media que llevas, tres torzuelos KO un peregrino y dos gavilanes.

Deiroleucus
Master
Master

Esto es así. Los cernis son más trankis salvo que uno de ellos esté troquelado y metas a otro en su muda o su "territorio". Entonces sí que puedes tener un problema. Yo tuve q separar a 2 por este problema porque se mataban.

Responder