caza
caza
ola tengo una duda... tengo un peregrino i por varias circunstancias aun no tengo el perro..
pues me gustaria saber si se puede empezar a cazar sin el perro, ya que por suerte en el coto que iré (de un tio) tiene varias perdices, i mas adelante introducir al perro. mmm no se si me expliko bien
si el halcon habiendo ya aprendido a cazar podra acostumbrarse al perro?
pues me gustaria saber si se puede empezar a cazar sin el perro, ya que por suerte en el coto que iré (de un tio) tiene varias perdices, i mas adelante introducir al perro. mmm no se si me expliko bien
si el halcon habiendo ya aprendido a cazar podra acostumbrarse al perro?
- Accipiter.
- Veterano
¿no tienes perro?si no cambian las cosas en febrero tendre cachorros de breton.ya tengo encargos pero si me sobra alguno te lo guardo,esq si no tendria q desacerme de los cachorros de manera más "drastica" y es una pena porq los padres son una maravilla cazando,bueno la madre no cobra bien pero si sale algun cachorro con ese problema no seria inconveniente para usarlos en cetreria,además es fácil q su problema sea debido a errores de adiestramiento porque tiene raza y pasión por la caza.bueno saludos.
Ojala tubiera yo n sitio donde llevar sin que me dijeran nada a un halcon altanero a matar perdices sin perro.
No te preocupes que lo del perro es un adicional ,un adicional cojonudo pero adicional. Mientra haya perdices, haya pajaro altanero, haya persona que corra un poco y no haya multas y sanciones y prision y tal... no hay problema.
Un saludo.
No te preocupes que lo del perro es un adicional ,un adicional cojonudo pero adicional. Mientra haya perdices, haya pajaro altanero, haya persona que corra un poco y no haya multas y sanciones y prision y tal... no hay problema.
Un saludo.
Creo que cazar perdices por esos parajes tiene merito y un perro te seria de ayuda.
Yo he cazado con y sin, y si el perro no esta bien adiestrado no hará mas que estorbarte, pero si lo tienes bien puesto y es de muestra, el disfrute y el éxito es doble.
Los bretones son una maravilla para la altanería.
Yo he cazado con y sin, y si el perro no esta bien adiestrado no hará mas que estorbarte, pero si lo tienes bien puesto y es de muestra, el disfrute y el éxito es doble.
Los bretones son una maravilla para la altanería.