Organizacion Estepa

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Cerrado
Jose Manuel Gamito

Organizacion Estepa

Mensaje por Jose Manuel Gamito »

Hola amigos. En primer lugar me gustaría agradecer a todos aquellos que participastéis y visitásteis el certamen de Bajo Vuelo "Ciudad de Estepa". En segundo lugar, también querría agradeceros a todos los que habéis escrito en el foro alguna que otra crítica o criticonazo..., en la medida en que sólo esas críticas que te duelen nos harán mejorar. Tendremos en cuenta para el próximo año el tema de los jueces, y sobre todo el tema de la normativa, el explicaros a todos los participantes qué se valora más o menos, en qué criterios o parámetros se basan los jueces para valorar los lances. Pedimos disculpas a todas aquellos participantes que de alguna forma se sintieran ofendidos tanto por algún comentarios de los jueces, como por mi propia insensibilidad a la hora de deciros que abandonáseis el campo de vuelo para ir ganando tiempo. Puedo reconocer que en algún momento fuera muy severo, pero podéis estar tranquilos que lo hice para que todo el mundo pudiera participar. Otro gran fallo, aunque este se nos escapa a la organización, fue el tema de la carpa restaurante. Ni ellos ni nosotros esperábamos tanta gente y al final se quedaón sin comida, improvisaron un arroz con lo que quedaba y por ello también ruego nos disculpéis.
Seguro que habrá muchísimos más errores, y yo personalmente junto con mi compañero en estas lides Manuel Ruiz asumimos los fallos y os agradecemos que seáis críticos con nosotros y con el certamen en sí. Esperamos que el próximo año todas estas críticas se reduzcan. Gracias a todos y reitero mis disculpas a todas las personas ofendidas. Gracias.

JOSE MANUEL GAMITO

abilio
Administrador
Administrador
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test

Mensaje por abilio »

mensaje movido al tema "Evento: Estepa"
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?t=1419

Cerrado