CETRERO CHILENO

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder

cEtreros cHILENos

Votos totales: 0

MEDA
Nuevo
Nuevo

CETRERO CHILENO

Mensaje por MEDA »

:: 8) Huolawinks a toos amigotes, aqui me acao de incrivir en eto, bueno me presento soi javier medel hidalgo estudiante de segundo medio en Valdivia Chile.

bueno aaqui la cosa no es fasil ai mucha falta de informacion y el tema resen se legalisa un puro enreo ya pero le cuento ma de mi:

Yo me fasine con este tem hace unos años al ver unos péucos o harris cazar, deai fui recopilando todo lo q pude y difrutando de ver aves en esta sona boscosa y presiosa, deapoco me aserque mas asta q un dia llego mi cerni americano, q lo pille erido por un campesino deai lo cure y entrene con mi libro, asta q desidi liverarlo, es una pasion tan grande q se siento al ver a estos favulosas aves q caDA dia me informo mas y mi sueño es tene mi bicolor por q no? haha.

Aer q mas m mas de mi bueno tengo 2 hermanos mayores y una hermana ya con pega y to soi el conchito de toala familia, me guta muto juar futbol toi en el equipo valdiviano y la musica grupos como; led zepelling, dream theater, the dors. stratovarius, helloween,iron maiden etc q son mu gueno haha y bueno eso.

ahora nose q mi iran a responder porque como q me presente nomas, pero tengo una duda nesesito saver si ekl centro cassini de mi pais se va hacer o no, noseps pa cachar porque es bn difisil conseguirse un ave lo otro seria capturarla casi nos obligan a eso pero ai se vera, y porfa si se hace una junta en chile avisenme, creo q abra una el 26.

aHOra yo tengo una preunta es mediarara pero = yo no entendo como miercale lo hacen para alimentar a las aves con codornises y to, esta bn se puede tener un criadero y to pero tendria q seer la mea cosa haha nose alguen q me explique objetivamente

bueno un saludo de su cumpa de Valdivia no vemos chaus¡¡[ :wink:
Adjuntos
es seco
es seco

Cassini
Senior
Senior
Nombre completo: Javier Reynoso
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: desde el 82
Ave que utilizas actualmente: Ninguna
Aves que ha utilizado: Cooper, harris, peregirno, bat
Trofeos obtenidos: Solo cervezas
Libros preferidos: huy varios!!
Mas datos: Por ahora estoy en Colombia
Contactar:

Mensaje por Cassini »

Javier:
hola hafce tiempoq ue no se de ti, te acuerdas d emi soy Javier, me gustaria ponerme d ecauerdo contigo, vale? escribeme un fuerte abrazo
Cassini

MEDA
Nuevo
Nuevo

Mensaje por MEDA »

Hola javier, claro q me acuerdo tocallo, yo te llame unas cuantas veses por celu y despues te llame como mil vese y era imposible no contestavas o nose q onda, pero filo la cosa q bueno q estamos en contacto denueo.

Mira te cuento yo boi a estar port stgo el 26 de diciembre para este encuentro de cetrero (ojala puea entrar haha) un amigo interesado por el tema ira =, bucha me gutaria mucho q nos juntaramos quero juntarme con toos y bueno ai podriamo hacer una salia nose como tu querai.

bueno cuentame mas de ti como estai? q aves estai manejando? como va lo de cassini ? para irno consiendo mejol.

bueno un abraso desde Valdivia la mejol ciudad.

no vemo cuiese y repondeme porfa chau¡¡

Responder