ayuda

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
hawk
Junior
Junior

ayuda

Mensaje por hawk »

:D soy novato no tengo ave pero nesecito toda la informacion de cetreria posible paginas informacion etc.
gracias.

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

para que necesitas la informacion?

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

de que lugar de mexico escribes?
Saludos de uno de GUADALAJARA!

hawk
Junior
Junior

Mensaje por hawk »

de saltillo coahuila y la informacion la quiero para prepararme para el futuro cetrero que quisiera ser por que solo tengo 13 años :oops: :mrgreen:

hawk
Junior
Junior

Mensaje por hawk »

pero se muchas cosas ya que desde que tengo unos 10 u 11 años me gustan las rapaces y la cetreria y si ay personas en mexico que estan en el foro les doy todo mi apollo.
Tambien a todos lo de este foro los apollo ....
:lol:

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

los apollo, a gallo y a gallino?, jeje.
hombre pos con trece años lo mejor que se puede hacer es leer, y a cualquier edad digo no solo por tener trece, pero es la forma mas adecuada para saber.
faltan 5 años pa poder tener un permiso de posecion de ave de presa, asi que tienes algun tiempo para prepararte, si no aguantas tanto algun mayor puede ser tu tutor ante las autoridades, tu papa por ejemplo, pero deberas tambien granjeartelo, es decir, cumplir del todo las obligaciones sin descuidar ninguna, y por supuesto saber que es lo que haces con un ave de presa, y pa eso nada mejor que la lectura.
busca el l ibro de Felix Rodriguez de la Fuente "el arte de cetreria", la editorial es noriega, lo encuentras creo aca en mexico (yo estoy en guadalajara, pero debe haber las mismas librerias, creo) en las librerias "de cristal", en "gonvil" o en alguna otra libreria grande.

espero te sirva de algo.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

yo tengo 14 y me meti en esto con un cetrero de valladolid,a parte de leer bastantes libros,pero el mejor para mi es el de Felix.un saludo y suerte

Responder