buaco codornices
- antonio
- Senior
- Nombre completo: antonio
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: ...
- Contactar:
buaco codornices
queria preguntaros si alguien de este foro me podria decir donde conprar codornices varatas en sevilla.las ultimas 18 codornices que me compre me constaron 1´75euros de antemano muchas gracias.
-
- Master
Hace tiempo las compraba a granjeros, entre ellos a Curro, pero no me satisfacían del todo su crianza ni sus condiciones de higiene. Las compro con pocos días y las recrío en mi casa con una alimentación basada en una mezcla de semillas que yo mismo mando elaborar (esta ultima vez compre 800, que me trajo Julián ,un amigo en común que tenemos Eduardo y yo “que cría lechuzas por un tubo” y otras rapaces) . Al final me salen bastante más caras de 80 céntimos, pero son de una calidad inmejorable.
Te aconsejo que las compres alguien que te garantice una buena alimentación y las entregue en optimas condiciones de higiene, o si te es posible recriarlas tu mismo.
Te aconsejo que las compres alguien que te garantice una buena alimentación y las entregue en optimas condiciones de higiene, o si te es posible recriarlas tu mismo.