buaco codornices

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
antonio
Senior
Senior
Nombre completo: antonio
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: ...
Contactar:

buaco codornices

Mensaje por antonio »

queria preguntaros si alguien de este foro me podria decir donde conprar codornices varatas en sevilla.las ultimas 18 codornices que me compre me constaron 1´75euros de antemano muchas gracias.

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

Abilio y Mcastilho,son de Sevilla,quizas ellos puedan ayudarte por su experiencia

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Joder, a mi me salieron las últimas a 0,75 euros, pero en Guadalajara y porque compré trescientas...

mcatalan
Junior
Junior

Mensaje por mcatalan »

Codornices muy grandes (pero que vuelan poco) a 85 centimos en La Puebla del Río (sevilla). Curro 955770783.

Más pequeñas y de muy buen vuelo para escapes en Granja Cinegética en Estepa.

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Hace tiempo las compraba a granjeros, entre ellos a Curro, pero no me satisfacían del todo su crianza ni sus condiciones de higiene. Las compro con pocos días y las recrío en mi casa con una alimentación basada en una mezcla de semillas que yo mismo mando elaborar (esta ultima vez compre 800, que me trajo Julián ,un amigo en común que tenemos Eduardo y yo “que cría lechuzas por un tubo” y otras rapaces) . Al final me salen bastante más caras de 80 céntimos, pero son de una calidad inmejorable.
Te aconsejo que las compres alguien que te garantice una buena alimentación y las entregue en optimas condiciones de higiene, o si te es posible recriarlas tu mismo.

Responder