Aparece águila calzada herida en Guadalajara

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
hyboreo
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Aparece águila calzada herida en Guadalajara

Mensaje por hyboreo »

Efectivos de la guardia civil presentaron un águila calzada en el centro de recuperación de fauna salvaje en Guadalajara (mini zoo). el águila es bastante mansa, presenta una pihuela y está herida en el ala derecha por disparo de perdigón, se le ha atendido por veterinarios profesionales.

Si alguien conoce al dueño que se lo haga saber.

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Pasaré por ese centro a verla, ya que soy alcarreño y muy amigo del cetrero que dirige dicho centro. Me pongo a disposición del que la haya perdido para enviarle información, fotos o recogerle el pájaro, siempre que tenga su correspondiente anilla o microchip.

Broky
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Broky »

Como a quedao la cosa deiro???

Saludos

Pd:Tengo que enviarte un mail y hablarte de algunas cosillas...

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

No te puedo asegurar, porque en 2 días entraron 5 calzadas. Creo que 2 murieron y otras 3 están en recuperación.
Si es para darme trabajo, te pido por el amor de Dios que no me llames, que ya voy colapsado...
Viva la cetrería por siempre. ¿verdad Broky?

ZeuS
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ZeuS »

HOlA DEIROLEUCUS ERES DE GUADALAJARA JAL. MEXICO.???? SABES ME GUSTARIA CHARLAR CONTIGO PUES ME ACABO DE VENIR A VIVIR AKI A GDL. Y NO SE K ONDA CON LA CETRERIA AKI. NO HAY CLUBES ??? BUENO MEJOR ME GUSTARIA CHARLAR CONTIGO POR EL MSN O NO SE = Y VIVIMOS CERCA ....PUES KISIERA CONOCER GENTE DE AKI YA K NO CONOSCO AKI BUENO ESPERO TU CONTESTACION ..........BYE ESCRIBEME AKI O AL CORREO reyzeus@hotmail.com

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

christian creo que es en guadalajara la de españa, aqui no hay aguilas calzadas, pero si hay un club, y nos reunimos de ves en cuando (generalmente los fines coincidimos) para salir de caceria.
echame un correo o un telefonazo
044333-11-77-030
vicentavos@hotmail.com
estamos aqui mismo, guadalajara jalisco mexico.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Responder