Costes en alimentación

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Nunca he visto ningún estudio sobre costes en alimentación de rapaces… seria difícil elaborarlo y poco preciso.
Cada cetrero alimenta a sus aves de la manera que cree más conveniente: roedores palomas, codornices, y pollitos son los alimentos mas utilizados para tal fin. Dependiendo del precio de mercado los costes son muy variables de una comunidad a otra, de las cantidades que compres, la época del año, etc,. etc..
Esta claro que sale mas económico alimentar un ave pequeña, pero saldrá caro si pretendéis ahorrar en alimentación.

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

Me parece absurdo,un saludo

Rafa
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Rafa »

La alimentación es importante, el coste es relativamente bajo.
Yo casi siempre doy alimentos que han pasado por el congelador, por lo que se pierden algunas vitaminas, por eso suplemento con "promotor 43" ó con "neckton".
También hay que dar variedad, raton o rata, conejo codorniz, pollito. Estos son los alimentos más fáciles de conseguir.
Particularmente rechazo las palomas, las considero más peligrosas.
Si se trata de aves de cría o con algún problema de muda es muy necesario complementar con las vitaminas especificas.

Saludos
Rafa
Rafa

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

Me parecia absurdo a lo que querias decir con la pregunta(cuanto dinero en total),hay tiendas que son especialmente ya para cetreros como son IBERTEC,lo que doy yo a mis aves es mio,quiero decir que lo e criado yo como son conejos,palomas,lo de perdices y codornices lo estaba pensando en hacer (puesto que ya tengo una pareja),cuando le doy codorniz es comprada en una carniceria de fiabilidad,un saludo

Responder