por favor sobre la muda

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
pedro

por favor sobre la muda

Mensaje por pedro »

hola halguien me puede decir que devo de hacer cuando la lechuza tenga muda esque tengo miedo de que la pase algo por que no la tengo muy adiestrada si haceis el favor decirme lo que puedo hacer para la muda y que no la pase nada como la doy lacomida y todo lo que sepais sobre la muda de lechuzas muchas gracias un saludo

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Me temo que no acabo de entender tu pregunta. ¿te refieres a cómo dalr de comer durante la época de muda? ¿o a cómo introducirle la comida en la habitación de la muda?
Aclaralo por favor e intentaremos ayudarte.

pedro

Mensaje por pedro »

las 2 preguntas un saludo

ANALYE
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ANALYE »

cuando es la temporada de muda de un cernicalo y cuanto tiempo tarda en mudar

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

La temporada de muda aquí en España es de marzo a julio-agosto, pero creo que tu país, es al contrario. Puede tardar en mudar unos 3 o 4 meses, depende de las condiociones.

LITRI
Veterano
Veterano
Nombre completo: joan parets
Relacion con la cetreria: cetrero y criador amateur
Asociacion de cetreria: balear
Aves que ha utilizado: sacre, peregrino, lanario, azo

Mensaje por LITRI »

En mexico, hemisferio norte, es mas o menos en las mismas fechas que en españa. Marzo-Septiembre.
Saludos

pedro

Mensaje por pedro »

hola halguien me puede decir que devo de hacer cuando la lechuza tenga muda esque tengo miedo de que la pase algo por que no la tengo muy adiestrada si haceis el favor decirme lo que puedo hacer para la muda y que no la pase nada como la doy lacomida y todo lo que sepais sobre la muda de lechuzas muchas gracias un saludo

Responder