Estoy aun muy prematuro en la cetreria y no se que hacer porque mi prima de harris se ha dado a la interesante tarea de desplumarse un muslo, se arranco todas las plumas rojizas y el plumon, quedando un area mas o menos de 2 cm. cuadrados en la pura piel.¿esto es normal?.
Otra cosa, su pico da lastima y hasta ya no lo puede cerrar con facilidad de lo largo que esta,¿ como se lo puedo arreglar, si soy soquete y es niega y NO CAPERUCERA?
Cuantas mudas tiene la pajara?? , tengo entendido que en ocasiones hacen eso cuando tienen un celo de coj...de hecho a la de uin amigo mio era por eso, respecto a lo del pico, si no lo has hecho nunca mejor que te ayude un amigo con experiencia, y en estos casos te das cuenta de lo importante q puede ser la caperuza.
A lo del pico yo lo e visto hacer a un peregrino x brookei,y lo que se hace es afilarsele hasta dejarselo normal ,puede que el ave no se este quieta y tengas que encaperuzarla,pero mejor que no lo hagas tu,llevaselo a alguien que tenga experiencia,un saludo