se asusta de otras rapaces
- antonio
- Senior
- Nombre completo: antonio
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: ...
- Contactar:
se asusta de otras rapaces
hola queria preguntaros que si selequitara algundia a mi pajaro el miedo a otrs rapaces mas grande que el.ya me ha pasado varias veces de que a visto un aguila volando por ensima suya y se pone como un isterico a intentar irse.gracias
Amigo Antonio eso es la naturaleza pura y dura,pronto disfrutaras de las aguilas en vuelo solo con la mirada de reojo de tu pajaro .
Me encantan las rapaces y cuando veo a a mis pajaros nerviosos y mirando al cielo soy el primero en buscar su silueta y deleitarme en su figura siempren y cuando no afecte la seguridad de mis pajaros,asi que si crees que puede causarles males a tus pajaros cambia de voladero porque ellas estan en su territorio.
Saludos
Jose M. Cabrerizo
Almeria
Me encantan las rapaces y cuando veo a a mis pajaros nerviosos y mirando al cielo soy el primero en buscar su silueta y deleitarme en su figura siempren y cuando no afecte la seguridad de mis pajaros,asi que si crees que puede causarles males a tus pajaros cambia de voladero porque ellas estan en su territorio.
Saludos
Jose M. Cabrerizo
Almeria
Pues amigo si se trata de la perdicera andate con cuidado mucho cuidado,el año pasado una mato la prima de peregrino de un compañero y la semana pasada una obligo a pasar la noche en el campo al torzuelo de un buen amigo,el pequeño peregrino salio como alma que lleva el diablo al ver venir el aguila,por suerte lo pudo recuperar a la mañana siguiente.
Si crees que es su territorio de caza no te la juegues.
Saludos
Jose M. Cabrerizo
Almeria
Si crees que es su territorio de caza no te la juegues.
Saludos
Jose M. Cabrerizo
Almeria
- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
Mi aplomado recibe ataques de los elanios cuando vuela, pero siendo mas chico que ellos cuando los ve caer al piso parte tras ellos queriendo quitarles su ratón...menos mal que no le ha tocado un elanio exitoso... ayer trató de cazar un chimango y hoy persiguió un buen rato a un cernícalo...Rapaces del mundo cuidado con mi aplomado!!!!
K
K
En que zona de Sevilla vives?
La perdicera no es muy comun por aqui. Tan solo individuos jovenes en expansion o adultos buscando pareja. En invierno si son mas habituales.
Posiblemente sea alguna calzada muy abundantes en esta epoca.
Contra el terror no hay nada que hacer, a mi me sirve para contemplar a todo tipo de rapaces mientras cazo, ya que los gavilanes no se atreven a salir del seguro puño.
Espero a que se vayan despues de disfrutar de su vuelo y a seguir.
Saludos
Rafa
La perdicera no es muy comun por aqui. Tan solo individuos jovenes en expansion o adultos buscando pareja. En invierno si son mas habituales.
Posiblemente sea alguna calzada muy abundantes en esta epoca.
Contra el terror no hay nada que hacer, a mi me sirve para contemplar a todo tipo de rapaces mientras cazo, ya que los gavilanes no se atreven a salir del seguro puño.
Espero a que se vayan despues de disfrutar de su vuelo y a seguir.
Saludos
Rafa