yujuuu.. reunion de la Asociacion AURELIO PEREZ

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
bicho
Senior
Senior
Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
Años practicando cetreria: desde el 99-00
Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja

yujuuu.. reunion de la Asociacion AURELIO PEREZ

Mensaje por bicho »

os pego el mensaje ke ha escrito el secretario.. y como bien dice, ke venhga todo el ke kiera!!

"Estimados amigos y compañeros de fatigas,los proximos dias 14 y 15 de noviembre vamos a celebrar una reunion en la que habra tiempo para todo:volar,conversar,pegarnos faroles,etc (el que ya ha estado en alguna de estas reuniones ya sabe a lo que me refiero),os invito a todos a asistir ya seais miembros del club o solo querais ir de mirones.La reunion se celebrara o en el termino del Rebollar o en Casillas de ranera,os lo confirmare con tiempo,estamos pendientes de un permiso.Debo deciros que es bastante seguro que vengo nuestro socio honorifico,Aurelio Perez,es una persona a la que merece la pena conocer,se puede decir que es el padre de todo este jaleo.
Os agradeceria que fueseis confirmando la asistencia para poder organizarnos,se que hay tiempo,pero no os durmais,repito que puede venir quien lo desee,aunque sea de miron,no es necesario ser socio,solo tener ganas de pasarlo bien.
El tlf del presi es:96 217 0263,podeis ir dandole le paliza a el,yo ya publicare mi movil mas adelante.

Buena caza,y ya sabeis,LA VIDA DEL CETRERO ES MUY DURA!!!!!!"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... :wink:

bicho
Senior
Senior
Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
Años practicando cetreria: desde el 99-00
Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja

Mensaje por bicho »

aaahhhh.. esto es en termino de requena-utiel(valencia)

Responder