Cría halcon

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Androx
Nuevo
Nuevo

Cría halcon

Mensaje por Androx »

Hola soy nuevo en este foro y tengo un problema que no se gestionar el problema es que trabajando de un conducto de ventilación cayo un ave al suelo cuando voy a verlo es un polluelo recién nacido y en malas condiciones con lo cual e decidido llevarmelo a casa para cuidarlo y por lo visto es un halcon mi pregunta es que me e Estado informándome y me gustaría criarlo en casa me gustaría sacarme las licencias correspondientes y lo que toque de hecho lleva 5 días en casa y se está relacionando con mis animales en casa y es una maravilla ya me come hasta sólo mi pregunta es, aparte de la información que e obtenido es posible quedarmelo se que es delicado pero no quiero abandonarlo a su suerte pero tampoco quiero tener problemas con la ley que vaya telita sólo sacadinero y me cabrea pero no importa la verdad me gustaría quedarmelo no me importa gastar dinero aunque después le de por escaparse ese pájaro es libre no lo voy a encerrar si se quiere ir que se vaya espero respuesta de ustedes haber si podemos hacer algo me encantaría y saludos

Responder