(gente buena y gente mala) AYUDA

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
capillo
Senior
Senior

(gente buena y gente mala) AYUDA

Mensaje por capillo »

Pues eso hoy habia quedado con un chico de sevilla asiduo del foro pues hoy me queria estafar y no es eso lo que mas me duele es que las ganas que tenia de ver al cernicalo que me traia llevaba tiempo esperandolo y cuanod le tenog al alcance de la mano el tio se empeczo a mosquear cuando le dige que fueramos a la guardi civil mas que nada porque tenia un amigo alli y viera el pajaro pues el menda va y me dice que lleva el coche lleno de marihuana que pasa de arriesgarse y tal y cual y el final de todo es que yo me e quedado sin mi pajaro y ahora estoy desilusionado ahora haber el tiempo que tarda para conseguir una cernicalo hembra ya me an jodio y os pido ayuda porque toy jodio ahora me e quedado sin pajaro y el tio ese estafara a otro si saben de ese indibidio su localidad o algo me gustaria que me lo digesen para decirle unas cuantas cosas.si alguien sabe de algun cerni o algun harris avisenme porfavor gracias ....debo haber escrito fatal pero estoy de los nervios gracias.

Carlospower22
Veterano
Veterano

Mensaje por Carlospower22 »

Asiduo al foro... o sea, es algien del foro?
Mira en compra-venta, alomejor aun encuentras agun harris o algun cerni...
Un saludo.

capillo
Senior
Senior

Mensaje por capillo »

si es de el foro ya os pasare las cosas y datos de el si lo se el se llama pedro o eso me digo. ya os contere mas cosas.y gracias.

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

y cual es su nick? pero mmmmm que tiene que ver que traiuga el auto lleno d elo que traiga, digo si tu no consumes ( que bien) no entiendo que relacion tiene con el cernicalo, es que te iba a vender no? no pudo ya vendertelo? o era ilegal o que cosa?.

que son dos cosas distintas creo y muy aparte una de otraasi que anda y dinos por que no quizo venderlo ya.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Que raro... pero ese cerni tenia anilla ???

Vicente - la marijuana y la cetreria son muy parecidas porque las dos creean dependencia ! :?

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

capillo en la web, en la parte superior puedes usar la opción miembros o buscar, para localizar todos los cetreros que viven en sevilla. Pero más fácil sería si nos dijeras su nick. Y si explicaras que fue lo que ocurrió ya que como te comentan no ha quedado muy clara la relación entre una cosa y otra.

bego
Senior
Senior

Mensaje por bego »

joder, de sevilla encima. m cago en su p. madre, q la ta dejando en mal lugar.

como yo lo coja x alli...

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

bueno campeon lastima lo de tu cerni pero alla tienen criaderos habilitados porque no rrecurres a uno de ellos? te seria mas facil y no tendrias desiluciones y si esta persona es de aca o sea entra al foro dilo asi se evitaria que otro sienta lo que vos sentiste ,lo que tenia en el coche seria excusa pa no ir contigo a que vean el ave ,por cierto era legal? abrazos

Chicocandela
Master
Master
Nombre completo: Ezequiel García
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
Años practicando cetreria: Unos cuantos
Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
Libros preferidos: Muchos

Mensaje por Chicocandela »

...exactlymente lo q señala Sergio: si allá tienen criaderos absolutamente legales xq no comprarles a ellos y arriesgarse en cosas tan feas como esas?, lo sentimos x tí capillo, debes de haber pasado un momento bien feo...saludos y pa lante.
Ezequiel

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

bueno como a las aves que unoenseña lo bueno son las impresiones positivas pero aprende de esto ok abrazos

ebro
Veterano
Veterano

Mensaje por ebro »

raro, raro,raro...

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

que si son iguales por la dependencia que cusan si, pero bueno, prefiero yo al ave que a la hierba, pero es cosa de gustos si que me imagino en todos lados habra gente pa todo.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Juan Aguilero
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Juan Aguilero »

Sin animo de ofender, y solo tratando de aportar objetividad.
Me parece muy fuerte tener que hacer las ventas de rapaces, la gente en un cuartel de la guardia civil? no creeis?
Marihuana, estafa, Guardia civil en una venta de un pajaro,....., donde vamos a llegar con las patrañas de la exageracion en lo que rodea a la cetreria por parte de los mismos cetreros!!!!! o donde vamos a llegar en la presuncion de ilegalidad, yo desconozco los hechos, pero si a mi me dicen, aunque venda berberechos, que los tengo que ir a vender en el cuartel, por desconfianza, que es lo que se deja ver, yo me como los berberechos en mi casa, demasiado tenemos con los talibanes de la ecologia, como para entre nosotros andar asi.
El escandalo una vez mas servido, la duda en el colectivo una vez mas, tiremonos toda la mierda posible a ver si quedamos mas a la altura del betun, me parece que esto cada vez va a peor, y hablamos mucho en los foros pero nos entendemos poco entre nosotros.
Saludos a todos que lo arregleis a bien y ojala Capillo encuentre su cernicalo por otro lado.

_MANCE
Veterano
Veterano

???

Mensaje por _MANCE »

Ya les vale a los 2!!!Para que tiene que ver un guardia civil un pajaro??No tenia anilla capillo?Por que sabes que era una estafa??Y que tiene que ver que tenga mariahuana en el coche con el pajaro??que hubiese llevado solo el pajaro al cuartel y ya esta!cosa q me parece ridicula pero en fin...Yo no entiendo nada... :shock:
Saludos

Juan Aguilero
Nuevo
Nuevo

Creo el vendedor es uno de estos que sale en la foto, y si el cernicalo lo llevaban en ese coche seria algo asi.
Adjuntos
Cerni fumeta.jpg

Juan Aguilero
Nuevo
Nuevo

Espero no siente mal la broma y acaben arreglandolo todo a bien.
Saludos ;)
Adjuntos
Criadores de rapaces antes de la inseminacion.jpg

capillo
Senior
Senior

Mensaje por capillo »

Perdonar mi tardanza en responder no le dige el ir al cuartel a comprar le pajaro simplemente tengo un amiog guardia civil que es cetrero tiene un harrys y quede ocn el alli para que el viera el pajaro al yo estar verde peor mira lo mejor es olvidarme que se meta el pajaro y su mierda por el culo intente estafar a otro y ya esta ahora tiene una cerni que es guapisima con todos los papeles en regla y el criador un tio de .... ...... se llama tifanio de palencia perdonar por poner tdo eso en el for peor me revolvio el estomago como gente puede ir a estafar a la gente buena a por cierto lo suqe preguntaron si le pagaba el viaje os dire que no que el decia que solia subir mucho gracias y ya nos veremos por el foro para cosas buenas eso espero..

bourbito
Nuevo
Nuevo

Mensaje por bourbito »

Joder.....ese cerni si que tiene que volar bien....estara "por las nubes"....

dasalasga
Master
Master

Mensaje por dasalasga »

????????????????????

Responder