Volando pajaros en la plaza de mi pueblo
Volando pajaros en la plaza de mi pueblo
Bueno, os contare lo que me pasó...jeje. Vino a mi pueblo una de esas ferias medievales tematizadas, con algunas tiendas de artesanos y animales, cmo RAPACES!!! Para variar fui en busca de esa en especial...estuve hablando de cetreria con la dueña de los pajaros (dos torzuelos de harris, dos primas de sacre, un buho real y una lechu),estuvimos un ratito hablando de pajaros, es simpatiquisima, y salio el tema del foro, y ella tambien pertenece!!! es bicho (se llama maria), bueno, que despues de saberlo aun hablamos mas...me dejo hacerles unas cuantas fotos y a la hora de volarlos...me dejo que los llamara al puño en medio de la feria delante de todos mis amigos!!! volamos los dos torzuelos de harris, que bonitos y que dóciles!!! fue una pasada, el sacre comio en mi puño, una pasada de sacre de X. Franch, me enamoré!!jejeje, no vive muy lejos de mi y me ha invitado a volarlos por ahi cuando pueda, q ganas tengo de tener coche! cuando escanee las fotos las colgare, MUCHISIMAS GRACIAS MARIA!!!! ERES LO MEJOR! ha sido una gran experiencia.
saludos
saludos
"Tiene todo el cielo para él, pero vuelve a mi guante. Es poesía."
Alas de neblí, corazón de baharí, cuerpo y cola de gerifalte, ojos y vista de borní, presa y garra de sacre, seguridad de alfaneque, riza de tagarote".
[]
Alas de neblí, corazón de baharí, cuerpo y cola de gerifalte, ojos y vista de borní, presa y garra de sacre, seguridad de alfaneque, riza de tagarote".
[]
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
- bicho
- Senior
- Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
- Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
- Años practicando cetreria: desde el 99-00
- Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
- Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
- Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja
jajajaja.. pero ke salaos ke sois
pues ke menos iva a hacer!! si es uan gozada encontrar cetreros, y mas ahora ke ando tan desvinculada.. ainssss
enga, besets a todos ke la ke tiene MONORRRR soy yo, a ver ke ya acabo de jaleos ste mes y vuelvo al mundo real
chao!!
y vicente muchos recuerdos de la mamma, ke estamos con el ordenador jodio, ademas de mas cosetes ke ya te contare.. pero todo bien, besos a la family, muakcs!

pues ke menos iva a hacer!! si es uan gozada encontrar cetreros, y mas ahora ke ando tan desvinculada.. ainssss
enga, besets a todos ke la ke tiene MONORRRR soy yo, a ver ke ya acabo de jaleos ste mes y vuelvo al mundo real

chao!!
y vicente muchos recuerdos de la mamma, ke estamos con el ordenador jodio, ademas de mas cosetes ke ya te contare.. pero todo bien, besos a la family, muakcs!