Hola compañeros ayer me paso una gran putada, cogi a mi prima de cernicalo y la puse en su banco en mi terraza para que tomara el sol, y cual fue mi sorpresa que al recogerla no tenía cabeza y le habían arrancado las plumas de el pecho y las de la espalda, estaban arrancadas y no cortadas o desagarradas por lo que ha tenido que ser otra rapaz, pero qué rapaz ?? la hembra de harris estaba en la terraza a unos dos metros y medio de la pequeña, asi que ha tenido que ser algunas con un par de cojones.Una primilla, tal vez, la hembra de cerni era bastante grande, ó un peregrino? ¿ha alguíen le ha pasado algo parecido alguna vez??
pues si, la verdad es que me han echo la putada del año, lo que me tiene más mosqueado es saber que ha sido, porque la hembra de harris la suelo poner a tomar el sol en la terraza, ahora mismo estoy con la mosca detras de la oreja.
Yo creo que ha tenido que ser un ave, no se cual,pero el gato esta descartado porque vivo en una casa y la terraza esta bastante alta, nunca hemos visto un gato por aqui, y por otra parte tenia la cabeza comida pero el cuello, bueno lo que quedaba de el no se lo había arrancado, por otra parte hay muchas plumas sacadas no cortadas ni desgarradas.
El harris esta descartado tambien, porque si llega a ser él, no fuera quedado nada del cernicalo, o eso creo, yo creo que el harris no fue.
Jacobo, en cuanto a gaviotas, en Antequera suele haber,pero por la zona del vertedero, por aqui no suelo ver ninguna, lo que si se ven muchas son primillas, que puede ser que la haya pillado desprevenida o algún halcon o milano, la verdad es que no lo sé.
Yo creo que ha tenido que ser un ave, no se cual,pero el gato esta descartado porque vivo en una casa y la terraza esta bastante alta, nunca hemos visto un gato por aqui, y por otra parte tenia la cabeza comida pero el cuello, bueno lo que quedaba de el no se lo había arrancado, por otra parte hay muchas plumas sacadas no cortadas ni desgarradas.
El harris esta descartado tambien, porque si llega a ser él, no fuera quedado nada del cernicalo, o eso creo, yo creo que el harris no fue.
Jacobo, en cuanto a gaviotas, en Antequera suele haber,pero por la zona del vertedero, por aqui no suelo ver ninguna, lo que si se ven muchas son primillas, que puede ser que la haya pillado desprevenida o algún halcon o milano, la verdad es que no lo sé.
Antonio, ya nos va quedando menos para que Atenea haga algo, aunque si nos salen conejos como los del otro dia de esos de Fernando Alonso, me parece que lo voy a tener chungo con los conejos, bueno hay que decir que como tu bien sabes fue porque tu harris se puso en medio( jeje, que bien he quedado) a mi me parece que las liebres corren menos que ese conejo.
Yo seguramente vaya mañana y el jueves,cuando no voy a poder ir es el sabado, de todas formas ya te llamare por si andas por alli.
hola ante todo lo siento pero a veces estas ocsas pasan de echo pasan a menudo aqui en el campo donde los caranchos o caracara muchas veces disfrutaron de alguna ave del grupo en fin cosas que pasan ,pero te aconsejo extremes los cuidados ya que si tienes en el futuro otro cerni es posible ocurra lo mismo bueno campeon ahora hay que darle pa delante tenes un harris asi que ponele todas las pilas abrazo