Que ave es esa?
-
- Junior
Yo diría que es un pollo de harris desnutrido y malformado.
No sé que pueda ser exáctamente, pero desde luego las manos parecen hinchadas por malnutrición...si se trata de un pollo de harris, desde luego está hecho un asquito.
De dónde lo has sacado??, Lo has encontrado??, Te lo han dado??...dí algo más. Salu2.
No sé que pueda ser exáctamente, pero desde luego las manos parecen hinchadas por malnutrición...si se trata de un pollo de harris, desde luego está hecho un asquito.
De dónde lo has sacado??, Lo has encontrado??, Te lo han dado??...dí algo más. Salu2.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Junior
Hola amigos(las),
esa foto me fue enviada en un grupo de falcoaria y, su guardián siquiera sabe cual sería la especie. Yo estoy intentando ayudarlo y por ese motivo publiqué las fotos aquí en el cetreria. Estamos desconfiados de tratarse de un Buteogallus urubitinga o meridionalis. Voy a preguntar al guardián cual el histórico de la ave e informo.
esa foto me fue enviada en un grupo de falcoaria y, su guardián siquiera sabe cual sería la especie. Yo estoy intentando ayudarlo y por ese motivo publiqué las fotos aquí en el cetreria. Estamos desconfiados de tratarse de un Buteogallus urubitinga o meridionalis. Voy a preguntar al guardián cual el histórico de la ave e informo.
-
- Junior
-
- Junior
El patrón de líneas transversales de las primarias y el tono colorado me hace pensar en un B meridionalis, Yo tuve un pichón de B urubitinga y no tenia esos tonos colorados ni esas líneas tan seguidas y finas en cambio tuve un entré mudado de B meridionalis y si tenia esos tonos rojos y el mismo patrón de líneas yo me inclino por un meridionalis
JAOTERO
- listo
- Master
- Nombre completo: herminio fernandez alonso
- Relacion con la cetreria: cetrero-criador
- Asociacion de cetreria: clubasturianodecetre
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: sacre,cernicalo,alcotan,peregr
- Trofeos obtenidos: seguir disfrutando diariamente
- Libros preferidos: cetreria neotropical
- Contactar: