hembra de peregrino que le cuesta subir de peso
hembra de peregrino que le cuesta subir de peso
Hola, tengo una hembra de peregrino, a la que le cuesta mucho subir de peso y baja con mucha facilidad. la desparasité hace un mes y se estabilizó un poco, pero ahora otra vez le está costando subir. Por ejemplo ayer lo volé y cogió la paloma que le solté. Se la di de comer entera y sin embargo hoy estaba en el mismo peso, no ha subido nada. Eso me ha pasado varias veces, una incluso en vez de mantenerse bajó. Es muy extraño. ¿Alguien sabría de qué puede ser?. saludos y gracias
la desparcitaste correctamente?
me refiero, los parecitos tienen un ciclo reproductivo, de vida reproduccion y muerte.
cuando se desparacita, se trata de cubrir este periodo: se desparacita hoy, por ejemplo, y a los 21 dias se vuelve a desparacitar, en el caso de los perros, para asi matar a los paracitos que al momento de desparacitar por primera ves hubiesen sido huevos.
asi que si desparacitaste una ves, y solo una ves, quizá los paracitos que ahora tienen tu ave sean los tataranietos de esos paracitos que mataste.
un saludo
me refiero, los parecitos tienen un ciclo reproductivo, de vida reproduccion y muerte.
cuando se desparacita, se trata de cubrir este periodo: se desparacita hoy, por ejemplo, y a los 21 dias se vuelve a desparacitar, en el caso de los perros, para asi matar a los paracitos que al momento de desparacitar por primera ves hubiesen sido huevos.
asi que si desparacitaste una ves, y solo una ves, quizá los paracitos que ahora tienen tu ave sean los tataranietos de esos paracitos que mataste.
un saludo