...y sueño
- Bea_18
- Master
- Nombre completo: Bea Fernandez
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Ave que utilizas actualmente: Yankee
- Aves que ha utilizado: Halcones, híbridos y harris.
...y sueño
Bueno cetrerillos, anoche estaba inspirada y escribí algo...es la primera vez que me viene tal inspiracion con papael y lapiz y..lo quieria compartir con vosotros. Ahi va:
Quisiera ser prima de halcon zahareño, para tener alas y volar...y sueño.
Sales del puño y vas remontando poco a poco, sin perder de vista a tu dueño, el que te da el sustento.
Me ves y vienes hacia mi, torzuelo de halcon, volando incesante hacia mi alrededor. Jugamos en el cielo, las nubes nos cobijan, el sol nos sonrie, el viento nos acaricia...y sueño.
La preciada joya de mi torzuelo voltea una y otra vez, el señuelo...y el silbato suena..."Ves, tu halconero te espera". Me miras a los ojos por in instante y picas sobre tu "presa".
Yo te observo y pienso volver a verte otro dia, mientras tu halconero te da la cortesia.
Y volveré cada tarde para verte, para jugar contigo, para quererte...para soñarte.
Quisiera ser prima de halcon zahareño, para tener alas y volar...y sueño.
Sales del puño y vas remontando poco a poco, sin perder de vista a tu dueño, el que te da el sustento.
Me ves y vienes hacia mi, torzuelo de halcon, volando incesante hacia mi alrededor. Jugamos en el cielo, las nubes nos cobijan, el sol nos sonrie, el viento nos acaricia...y sueño.
La preciada joya de mi torzuelo voltea una y otra vez, el señuelo...y el silbato suena..."Ves, tu halconero te espera". Me miras a los ojos por in instante y picas sobre tu "presa".
Yo te observo y pienso volver a verte otro dia, mientras tu halconero te da la cortesia.
Y volveré cada tarde para verte, para jugar contigo, para quererte...para soñarte.
En el campo todo está escrito, "solo" hay que aprender a leerlo.
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- Bea_18
- Master
- Nombre completo: Bea Fernandez
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Ave que utilizas actualmente: Yankee
- Aves que ha utilizado: Halcones, híbridos y harris.
No Senator, no esta basado en hechos reales..jejeje
Tomi, la primera calada de cetreria la probé sin saber lo que era, y ahora no puedo dejarlo...estoy enganchada. Pero como esta droga me encanta...pues una caladita al dia no viene mal.
Tomi, la primera calada de cetreria la probé sin saber lo que era, y ahora no puedo dejarlo...estoy enganchada. Pero como esta droga me encanta...pues una caladita al dia no viene mal.

En el campo todo está escrito, "solo" hay que aprender a leerlo.
-
- Senior
- Nombre completo: José Ismael Paredes Cano
- Relacion con la cetreria: En activo
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: prima de brookey
- Aves que ha utilizado: cernis, lanario, peregrinos
- Contactar:
Bea, que bonito tu sueño, si es que hasta para soñar hay que tener arte. Yo tambien estuve un tiempo asi de colgado y sin pajaro hasta que mi buen amigo Alaris me regalo el precioso lanarito que estoy volando.Espero que algun dia no lejano a ti te suceda lo mismo. Mi pajaro y yo estamos en el perfil de Alaris.