vergüenza
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
vergüenza
Eso es lo que uno siente cuando ve cosas así. No puedo poner el enlace a la web xq hay que estar registrado para ver las fotos. Así que pongo directamente la foto.
es un azor ibérico. no tiene anilla, no tiene pihuelas... lamentable
es un azor ibérico. no tiene anilla, no tiene pihuelas... lamentable
Última edición por Senator el 20 Dic 2005, 17:48, editado 1 vez en total.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
- MIGUEL ANGEL
- Master
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
bueno vamos a aclarar algo
bueno como decia vamos a acvlarar algo.primero el sergio de la foto no soy yo y cualquiera que vea mi foto en perfil se podria dar cuenta que si yo teniendo 46 años me veo asi como en la foto menuda cirujia tendria que haberme echo pero bueno tambien tendriamos que decir que en argentina no hay AZORES IBERICOS IBERICOSSSSS y si en esa pagina solemos entrar todos los que sdomos del grupo de cetreria del oeste en argentina pero el que mando la foto la mando como una curiosisdad ,de algo que le paso y le llamo la atencion simplemente eso no puedo decir que se dedique o no a otra cosa ya que realmente no conozco a esa persona y ni se si es cetrero o no ,que si fue liberada o no ojala que si ya que si no lo hizo segur se encontrara en españa con grandes problemas con un ave capturada sin su legalidad.despues le comento la foto fue retirada de l apagina pero seamos realistas estas cosas pasan y no hay que desconocerlas sino estariamos viviendo en una nube de algodony no es asi, ya muchos habran visto fotos que puse yo con respecto a la crueldad con las rapaces ,falta de parte de las alas para que no se les vuelen
marcas de alambres en las mano de las aves usadas a la vez de pihuelas harris con gusanos en las plumas de dep de moscas aplomados muertos en mis manos por el exceso de vino que le dan para que se muestren sanos muchas de estas fotos no las puse por una cuestion de sensivilidad por que los que estamos hace rato en esto sabemos que en la viña del señor hay de todo pero mas que nada para no afectar la sesivilidad de aquellos que empiezan y pueden generar cualquier tipo de idea sibre esto,asi que compañeros hay una realidad y es inevitable se pueden disminuir un monton de cosas pero seguro jamas se limpiara por completo.bueno dreamcatcher aca presente y es simplemente mi forma de pensar bueno dicho me voy a trabajar y les dejo un abrazo grande a todos
marcas de alambres en las mano de las aves usadas a la vez de pihuelas harris con gusanos en las plumas de dep de moscas aplomados muertos en mis manos por el exceso de vino que le dan para que se muestren sanos muchas de estas fotos no las puse por una cuestion de sensivilidad por que los que estamos hace rato en esto sabemos que en la viña del señor hay de todo pero mas que nada para no afectar la sesivilidad de aquellos que empiezan y pueden generar cualquier tipo de idea sibre esto,asi que compañeros hay una realidad y es inevitable se pueden disminuir un monton de cosas pero seguro jamas se limpiara por completo.bueno dreamcatcher aca presente y es simplemente mi forma de pensar bueno dicho me voy a trabajar y les dejo un abrazo grande a todos
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)