El susto del "sin cuello"

Temas que no se contemplen en los demás foros.
arquimides65
Nuevo
Nuevo

Mensaje por arquimides65 »

En cuanto a su valor intrínseco como tratado de cetrería te diría que es muy básico,es un libro de 20 cm de alto por 12 de ancho(aprox) con 180 páginas y 17 Cápitulos incluido uno sobre La legislación Española sobre aves de cetrería,,que me imagino que estas muy bien informado en ese aspecto y que esta edición es del año 1991 y a lo mejor ni es actual.Por otro lado el autor como es norteamericano habla sobre el entrenamiento de las rapaces norteamericanas que no están protegidas por la legislación de los Estados Unidos y hace comparaciones con las que serían sus pares en Europa.Tiene por supuesto un prólogo,introducción agradecimientos,breve historia de la cetrería,El lenguaje,,El equipo,,como obtener una rapaz.,Vuelos al puño y al señuelo,El cérnicalo americano como punto de partida para entrenar halcones,etc,,,Cria campestre,,,"Hack"cría y entrenamiento de rapaces de aves de alas cortas ,Devolución de un ave de presa a la libertad,,Recuperación de un ave de presa perdida,,,,Cuidados y tratamientos de las aves de presa...La cetreria¿donde ycomo?,,,Como veras no es muy completo pero a veces uno quiere tener todo lo relacionado con lo que lo apasiona ,,asi que yo lo comparo con la música "Quiero tener todas las obras posibles de J.Sebastian Bach" asi unas sean mas densas y acabadas que otras que son mas sencillas.....

Responder