Muda

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
Ismael L.Z.
Junior
Junior
Mensajes: 226
Registrado: 25 Ago 2005, 01:21
Ubicación: La Zenia,Alicante

Muda

Mensaje por Ismael L.Z. »

Hola a todos , como estais?¡ yo acabo de venir de un viaje a los pirineos y la verdad fue fantastico, por el camino, vi reales, ratoneros , peregrinos, un gavilan , un milano y una infinidad de cernicalos estuvo muy bonito, muchas urracas.... muy bonitas todas estas aves que no se pueden ver con regularidad donde yo vivo. Bueno queria preguntaros , a la gente que vuela , o ha volado cernicalos, el mes que los meteis a mudar. La camara que tengo finalmente medio finalizada, (he tardao un siglo en hacerla ....)es de 2.70 x 2.70. x 2.50 de altura en la parte mas alta y la mas baja de 2 m. Le voy ha inkluir un jardin acoplado a la muda. Con cesped, baño y desde el suelo a un metro de altura valla de esta verde opaca. Todo este patio seria un recinto de 2.5x2.5 y 2.5 de altura tmb, seria como una replika de la kasa pero en valla metalica. Bueno pues eso , en que mes meteis a mudar a los cernicalos?¡ y os parece buena esta muda?¡ podria alvergar a un ave diferente al cernicalo?¡ quiero decirr, mas grande, como por ejemplo un harris o un azor.?¡ un saludo. y gracias de antemano.
En mi puño , el pirata de la espesura dominando su feudo.

Avatar de Usuario
Ismael L.Z.
Junior
Junior
Mensajes: 226
Registrado: 25 Ago 2005, 01:21
Ubicación: La Zenia,Alicante

Mensaje por Ismael L.Z. »

Bueno, queria decir, que aunque no fuesen cernicalos, con que fuesen halcones y me pudiesen orientar me basta. Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
Ismael L.Z.
Junior
Junior
Mensajes: 226
Registrado: 25 Ago 2005, 01:21
Ubicación: La Zenia,Alicante

Mensaje por Ismael L.Z. »

Gracias.

f.granado
Senior
Senior
Mensajes: 445
Registrado: 03 Ago 2004, 18:26
Ubicación: Lleida

Mensaje por f.granado »

Hay que meter al pajaro en la muda cuando te empiece a tirar algun cuchillo, por norma general mas o menos de aqui un mes o mes y medio

Avatar de Usuario
roger
Master
Master
Mensajes: 1678
Registrado: 12 Mar 2004, 04:24
Ubicación: toluca, estado de mexico, mexico

Mensaje por roger »

para un harris o un azor a mi gusto se me hace un poco pequeña pero para el cerni esta de lujo


saludos men !!!!!!

Avatar de Usuario
Ismael L.Z.
Junior
Junior
Mensajes: 226
Registrado: 25 Ago 2005, 01:21
Ubicación: La Zenia,Alicante

Mensaje por Ismael L.Z. »

Gracias por responder compañeros. Roger te parece un poko pekeña... me podrias decir las medidas de una adekuada para un azor o harris ? ya que el cerni no sera mi pajaro definitivo. Thanks.

Avatar de Usuario
Ismael L.Z.
Junior
Junior
Mensajes: 226
Registrado: 25 Ago 2005, 01:21
Ubicación: La Zenia,Alicante

Mensaje por Ismael L.Z. »

Ahh!! ley una cosa en el libro de felix. Sus azores mudaban mejor y mas rapido en una muda donde el techo fuese de uralita y el interior hiciese bastante calor.... el adiestraba ibericos.... para un finlandes o aleman , eso no seria nocivo?¿?¿? y porfi decidme si podeis las medidas de una buena muda para azor, de momento estara mucho tiempo ,mi cerni( que por cierto , ya no consigo que suba mas, pero por lo menos se me mantiene bastante tiempo subido, y esperando a que le levante algo). Un saludo a todos y gracias.

Avatar de Usuario
Garreta
Veterano
Veterano
Mensajes: 802
Registrado: 10 Oct 2004, 10:07
Ubicación: Arén (Huesca), pero estudiando en zaragoza

Mensaje por Garreta »

Hola Ismael, si alguna vez vuelves a los pirineos ven a verme!!!jeje
Pon alhuna fotillo de la muda porgfabor, ya que yo kiero hacerle una a mi cerni y para ir cogiendo ideas.
Saludos

Avatar de Usuario
Ismael L.Z.
Junior
Junior
Mensajes: 226
Registrado: 25 Ago 2005, 01:21
Ubicación: La Zenia,Alicante

Mensaje por Ismael L.Z. »

Gracias por responder compañeros, garreta , todavia de un poko de asko , keda kitar las medras de por medio ke sobran el atrsotuf.... ect pero bueno lo ke es la base esta ya bien. Hice un dibujito en un folio muy ilustrativo ke me dio bastantes ideas. Cuando lo tng a punt te mando las fotos. De momento voy a hacer lo que me has mencionado Luis , intentar estirarlo hasta lo maximo posible y luego ya subirlo y demas. Un saludo!

Responder