Exibiciones con rapaces...

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Pepe de Miguel
Senior
Senior
Asociacion de cetreria: Asociación Aragonesa
Años practicando cetreria: ...
Ave que utilizas actualmente: ...

Mensaje por Pepe de Miguel »

En la propia página tienes un pequeño video Miguel, aunque imagino que ya lo habrás visto.

Saludos!

http://www.puydufou.com/sp/

Rafa
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Rafa »

Cuando quieras, por aqui ando casi siempre.
Pero mejor si me avisas.
Las "sesiones de vuelo" (así es como yo las llamo), suelen durar una hora.
Yo no tengo ninguna atalaya para lanzar las aves, pero estoy situado en una zona montañosa y depende de la dirección del viento, volamos unas u otras. Suelo sacar de 25 a 30 aves en la de la mañana y unas 15 por la tarde.

Un saludo

Miguel Alambre
Senior
Senior
Nombre completo: Miguel Santos
Relacion con la cetreria: vuelo rapaces para demonstracion...
Libros preferidos: Understanding Birds of Prey - Nick Fox

Mensaje por Miguel Alambre »

Ya hay visto una fotos de tus pajaros volando een la montaña... Simplesmente grandioso!!
Si voy por esses lados te digo alguna cosa!!!

k'bayo
Senior
Senior
Nombre completo: Bernardo Hernandez
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: magnirostris y cola roja

Mensaje por k'bayo »

kuando visites Mexico visita el zoologico de aca de puebla tenemos un buen espectaculo, no exelente pero si bueno sacamos unas 20 rapaces y otros animales

Piona
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por Piona »

En Peñiscola ( Castellón), abren en marzo hasta noviembre y esta muy bien, hay escudadas, halcones, buhos,etc... y también tienen un águila de verroux, lo mejor es que ponen el guante a la gente para que les llamen y te hagas fotos y la entrada solo cuesta 2'50 euros, este año estuva haciendo yo la exhibición, junto a mi marido, espero que a quien valla le guste, un saludo.

Txapu
Senior
Senior

Mensaje por Txapu »

Si te pasas por la zona norte, en el parque de la naturaleza de Cabarceno (Cantabria) tienes una muy completa en la que vuelan de casi todo.
Saludos.

jorgej
Junior
Junior

Mensaje por jorgej »

en casi todos los zoologicos de parques reunidos tienes dos exiviciones al dia,hay en valladolid,vuelan milanos,harris,y un buitre bencapuchado entre otros ( pero asta dentro de un mes no habren)hay en madrid habren todo el año y en malaga,luego tambien si te acercas a Castellon en el castillo de peñiscola tienes una exivicion por la tarde y hay aves expuestas todo el dia partir del mes que viene)vuelan un aguila de verreaux,dos escudadas,harris y halcones varios .En Barcelona esta el cim d'aguiles que esta muy currado, por el norte en cabarceno(santander)tambien merece la pena verlo vuelan un aguila real,buitres leonados etc...y en madrid esta el safari que tambien merece la pena verlo,un saludo.

Responder