eso es brookei mallorkin d los denominados albos en la edad media sin duda es mas me atreveria a decir k t lo ha vendido paulino vazkez ¨¨lino¨¨ rectificame si m ekivoco
Que raro y que wapo.Por las hechuras parece un machito no? ahora de subespecie ni p idea parece si un brokey con una pigmentacion "mutada"
En aves de jaula se dan y se cultivan brunos, agatas isabelas etc conoceis casos en rapaces? no nos tengas mucho tiempo con la duda
Es correcto lo que dice Juan Eloy, pues yo tengo una hembra de Brookei de Mallorca, que es “alba”, por cierto se llama “Clarita” por las características de su plumaje tan claro de pollo, y este va a ser su segundo año de cría. La segunda puesta la inseminaremos con un macho de Mallorca, y veremos si nos salen algunos“claritos”.
Mañana pondré algunas fotos de Clarita, desde luego resultan ser unos peregrinos de un plumaje peculiar, y de unas características singulares, y desde la edad media codiciados como excelentes cazadores.
Creo que Félix también habla de estos halcones en alguno de sus relatos.
Podría ser híbrido Senator,,,pero fíjate en las patas...dedos de pere, y no de gery x pere..
Gracias Rafael....ya colocaremos algunas fotos de los hijos de Clarita.
Eso que aqui en el foro nos gusta ver fotos una barbaridad
Si voy a Sevilla en Semana Santa aver si te pego un toque y me los enseñas en persona no?
Un saludo
Aquí están un par de fotos de Clarita, una peregrina brookei, alba de Mallorca, y al lado para que comparéis una brokeei del Sur. Es cierto que para quien nunca ha visto estos peregrinos, da lugar a confusiones.
Me gustaría saber si alguien mas tiene algún peregrino albo, para intercambiar información.